lunes, 6 de febrero de 2012

"Con Chelo no hubo vicio. Surgió,

LAEDICION.NET.-: DANIELLA MONTENEGRO.- Twitter @LaEdicin-Bárbara Rey quiere estar en el candelero cueste lo que cueste. Tras ser protagonista de varios escándalos en 2011, ahora ha vuelto a liarla, y mucho. 'Sálvame' ha sacado una conversación privada de la vedette en la que machaca a Jorge Javier Vázquez y a la que fue su amiga (y amante), la periodista Chelo García Cortés. BÁRBARA REY QUIERE 'REGRESAR' A TODA COSTA Tras varios años sin hacer mucho 'ruido', la entrada de Bárbara Rey en el reality de T5 'Acorralados', hizo que la vedette y ex mujer del domador Ángel Cristo se convirtiera en uno de los rostros más populares del 2011. Primero, la artista protagonizó varios enfrentamientos tanto dentro como fuera del concurso con varios de sus compañeros. Además, fue testigo de primera orden de la historia de amor entre su hija, Sofía Cristo, con la ganadora del reality, Nagore Robles. Pero el mayor escándalo llegó cuando comenzaron los rumores de que Rey y su gran amiga Chelo García Cortes ('Sálvame') podrían haber sido amantes. La periodista se sometió a un polígrafo en el que se descubrió la verdad sobre el asunto (aunque ella lo negase) pero el gran momentazo televisivo llegó el 18 de noviembre de 2011, cuando la vedette confesó entre lágrimas en 'Sálvame Deluxe' que efectivamente había tenido "una noche de amor" con la colaboradora. Ambas se dieron un caluroso abrazo y quedaron tan amigas. LA CONVERSACIÓN PRIVADA DE BÁRBARA REY Tras meses sin saber nada de ella, el 2 de febrero de 2012, (oh, casualidad) 'Sálvame' emitió una conversación privada entre Bárbara Rey y José María Franco, ex chófer de Rocío Carrasco y Fidel Albiac. En las grabaciones, la ex 'acorralada' no dejaba títere con cabeza y comenzaba hablando de Chelo García Cortés y de la "noche de amor que pasaron juntas" Tengo que reconocer que la que le gustaba a Chelo era yo, yo a ella le gustaba y ella tenía mucha admiración. Le sirvió para darse cuenta de que lo que le gustaban eran las mujeres y no los hombres. No hubo, fue más cariño que otra cosa. Surgió, estábamos juntas, en el sofá... tatata. Fue algo especial. Desde entonces, fuimos amigas del alma. Fue algo que no había experimentado nunca y me di cuenta que no era lo mío. Las dos fuimos una tumba con el tema pero quien lo divulgó fue Parada (ex marido de García Cortés) . De hecho, Parada me llamó y me dijo: podríamos decir que hemos estado los tres y le digo yo: ¿Quién cojones se va a creer una cosa así? Pero Cortés no fue el único 'objetivo' de Bárbara Rey en su conversación 'privada'. La vedette, también arremetió contra la que fue su amiga, la locutora Encarna Sánchez y aseguró que ésta fue la que provocó que ella y Chelo se liasen. Otro plato fuerte de la tarde fue cuando pudimos escuchar las críticas que Rey le tenía guardadas al mismísimo Jorge Javier Vázquez, asegurando que: A mi, Jorge Javier si yo estoy trabajando con él y sé que él es el que manda, aunque yo no quiera esa colaboración, te corta, hace lo que le da la gana y muchas veces te humilla Estas palabras, la verdad, suenan 'extrañas' a tenor del 'buen rollito' que parecía haber entre el presentador y la ex concursante durante las galas de 'Acorralados'. BÁRBARA HABLA EN DIRECTO Y CHELO SE CABREA Tras escuchar las declaraciones de su 'amiga', Cortés, muy molesta le respondió diciendo: ¡Qué pena María porque lo que fue bello, bonito, hace 33 años, lo acabas de estropear porque no tienes ningún derecho a hablar de tu vida y la mía con un señor que a ti no sé si te conoce pero a mí no me conoce. No ocurrió así, está mintiendo. No metas a terceras personas en medio, te he querido, te quiero mucho, somos amigas pero si cometo la equivocación de contestar a una pregunta que seguramente no tenía que haberla aceptado, yo sí te digo que Chelo no te ha autorizado a contar nada de tu intimidad, pero no metas ni a José Manuel Parada ni a una señora que está muerta y no te puede contestar (por Encarna Sánchez). Mi camino ya lo había tomado antes. Fue una historia muy bonita. No quiero que la estropees pero no manches lo que tú pudiste sentir y lo que yo puedo sentir. Momentos más tarde, la propia Bárbara Rey se enfrentaba en directo a Cortés, en una conexión desde la casa de la artista: Hola Chelo, cariño, ya veo cómo te emocionas hablando de mí, al menos yo las cosas las digo en privado aunque después cometan el delito de sacarlo a la luz. Solamente te voy a decir una cosa: que la única que se sometió al polígrafo y dio pie a todo esto fuiste tú, tú que eres una gran profesional. Escúchame Chelito, sabes que hablo claro, no soy de las que me escondo te he querido toda mi vida, soporté lo del polígrafo sabiendo lo que sabíamos, procuré llevarlo lo mejor posible. Cuando yo pensé que jamás nadie supo nada de lo que hubo, media España y la otra mitad también lo sabían por ti, esos son los secretos que tu guardas. Chelo G. Cortés: No te voy a contestar, en privado te contestaré B. R.: ¡Pero estás enfadada! No me lo puedo creer, no pierdas el sentido del humor C. Gª. Cortés: Si yo tengo mucho sentido del humor reina B.R.: Me encanta que me llames reina Y ahí terminó todo. Jorge Javier, por su parte, apenas contestó a las críticas de Rey.

No hay comentarios: