domingo, 5 de febrero de 2012
El Patronato de Turismo promociona Almería entre 200 empleados de Lufthansa
La compañía alemana celebrará su torneo anual de golf en Almería, con la participación de jugadores procedentes de todo el mundo
LAEDICION.NET.-:/ Redacción Twitter @LaEdicin.-Estos deportistas conocerán las excelencias turísticas de la provincia de la mano de la DiputaciónEl Vicepresidente de la Diputación Provincial, Javier Aureliano García y la Gerente del Patronato de Turismo, Natalia Díaz, se han reunido con el Director Gerente de Alborán Golf, José Ramón Espinosa y con Adrian Thomson, ex empleado de la compañía aérea alemana Lufthansa, que celebrará su torneo anual de golf en tierras almerienses.
El objetivo del encuentro ha sido concretar la líneas de la negociación que se inició en la reciente edición de FITUR para aprovechar la llegada de 200 jugadores de golf a la provincia “para dar a conocer las excelencias turísticas de Almería entre distintos mercados internacionales que no son visitantes tradicionales de nuestra zona”, ha explicado Javier Aureliano García.
En este sentido, el Vicepresidente ha destacado que se trata de “una gran oportunidad para difundir todas las oportunidades que ofrece Almería entre los 200 participantes, que están compuestos por empleados y ex empleados de Lufthansa y proceden de una gran variedad de puntos del planeta como Alemania, Estados Unidos e Inglaterra”.
El campeonato anual de esta compañía alemana se ha celebrado en otras ocasiones en zonas tan diferentes como Sudáfrica o Miami y, en esta ocasión, recalará en Almería gracias al empeño de Adrian Thomson que es un enamorado declarado de la zona, y que ha contado con la colaboración de José Ramón Espinosa, de Alborán Golf y Javier Gallego, director del Hotel ZT Cabo de Gata.
La cita se celebrará del 17 al 21 de Junio y supondrá, según Javier A. García “un impulso en una de nuestras prioridades como es el turismo de Golf, así como una gran oportunidad para establecer lazos de comunicación con una compañía aérea tan importante a nivel internacional como es Lufthansa y podamos sentar las bases para atraer un mayor flujo de turistas hasta nuestra provincia”.
En este sentido, desde el Patronato de Turismo, ya se están estudiando las acciones a llevar a cabo con los visitantes, para los que se están diseñando rutas por Almería capital y provincia para dar a conocer nuestro patrimonio natural, cultural y gastronómico “y convertir este evento en una puesta en escena internacional sobre toda la variedad de recursos turísticos que podemos ofrecer desde Almería”.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario