martes, 28 de febrero de 2012

El Yoyas' 'GH': "¡Sois unos estafadores

Durante la presentación de un libro sobre 'Gran Hermano', Carlos Navarro, más conocido como 'El Yoyas', volvió a a liarla y llamó "estafadores" a los de la productora del programa. Mercedes Milá, allí presente, le expulsó a gritos. El vídeo pone los pelos de punta. LAEDICION.NET.-:/ Redacción Twitter @LaEdicin.-Sucedió el viernes 25 de febrero de 2012 durante la presentación, en una librería de Barcelona, del libro 'Diez años en Gran Hermano. Diario de una guionista' (Ed. Anaya Multimedia), escrito por Gilda Santana. Al acto, además de la autora, habían acudido la presentadora del programa de T5, Mercedes Milá, y varios de los concursantes de las distintas ediciones. Cuando le tocó el turno de hablar a Carlos Navarro, más conocido como 'El Yoyas', el concursante de 'GH2' dijo que: Yo nunca he estado en contra de Gran Hermano, televisivamente hablando es un formato innovador, es un formato del que luego se han hecho muchos realities. Nunca he estado en contra de 'Gran Hermano' ni de Mercedes Milá pero sí he estado en contra de muchas cosas que nos han hecho y que no creo que no pongan en ese libro. El ex concursante acusó a la productora 'Zeppelin TV' de haber hecho firmar, a los participantes de la segunda edición unos contratos con "cláusulas abusivas e incluso ilegales porque afectaban a derechos fundamentales" ya que no fueron dados de alta en la Seguridad Social. Además, Navarro dijo que la agencia que le representaba: Nos cobraba el 40 por ciento de todo lo que hacíamos y nos hacían declarar el 100% para así ahorrarse pagar al fisco nuestra parte del 40% ¿Pone esas cosas en el libro? Además, 'El Yoyas' señaló que la expulsión de la que es su pareja Fanny, a la que conoció en el concurso, había estado amañada: Queríais echar a mi mujer después que a mí, y dejasteis que la gente se gastase el dinero durante una semana cuando la expulsión estaba amañada. Y pasó lo que tenía que pasar. Que Mercedes Milá explotó y le gritó al ex 'gran hermano': ¡Dame el micro! Ni es el sitio ni el lugar, y creo que le estás haciendo un feo a la autora de este libro. En este punto, Navarro descubrió sus cartas al decir: No, si yo he venido a hablar de mi libro, que es lo que de verdad me interesa. Se llama 'A pie de calle'. Exclamaba 'El Yoyas' con un ejemplar de su libro en la mano. Si vas a seguir con esta actitud, te marchas de aquí. Le gritó Milá. A lo que Carlos Navarro contestó: Es que no me echas, me voy, porque si no pone nada de esto, no me interesa este libro. La presentadora quiso explicar lo que había ocurrido y mencionó que: Si alguna persona podía pensar otra cosa, era una ilusa. Yo ya le he tendido muchas veces la mano, pero veo que no cambia. Por muchos que sean los problemas internos con los concursantes de Gran Hermano, creo que ni es el libro ni es el momento. Lo importante es que no ha leído el libro. Prácticamente todos los asistentes comenzaron a abuchearle aunque hubo alguno que otro que quiso hacerse fotos con 'El Yoyas', algo que enfadó a Mercedes Milá: ¡Fotos aquí no! ¡Lárgate Carlos Navarro! El que fuese expulsado por la organización de la segunda edición de 'GH', lejos de callarse amenazó: A ver si todavía voy a contar más cosas. Pero se fue y todo volvió a la calma.

No hay comentarios: