miércoles, 29 de febrero de 2012

La Esteban, al borde de la muerte

La colaboradora del programa de Telecinco comentó que una "tremenda bajade azñucar" el pasado sábado podría haberle causado la muerte LAEDICION.NET.-:/ Redacción Twitter @LaEdicin Una bajada de azúcar el pasado 25 de febrero provocó que Belén Esteban tuviera que ser atendida de urgencia, algo que se demoró debido a la falta de ambulancias en Paracuellos del Jarama, localidad madrileña en la que reside la colaboradora de 'Sálvame'. Este motivo provocó que ésta entrara en parada cardiorrespiratoria, alegando que “me podría haber muerto el sábado por una bajada de azúcar y por no haber una ambulancia”. Belén Esteban confesaba ayer en 'Sálvame' que está viva de milagro. Aunque llevaba varios días pendiente de su estado de salud debido a sus problemas con el azúcar, fue el pasado sábado 25 de febrero cuando “me dio un bajón de azúcar tremendo". “Nunca había pasado tanto miedo con mi enfermedad como el sábado”, a lo que la colaborado de 'Sálvame' añadía que “creía que me moría”. La princesa del pueblo estuvo al borde de la muerte debido a la falta de ambulancias en Paracuellos del Jarama. “Me tuvieron que llevar a mí, no podían conmigo, Fran tuvo que llamar a unos amigos porque no podían con mi cuerpo”, relataba Belén Esteban sobre lo sucedido el pasado sábado. “El azúcar en segundo se te va porque me quedé con 11 de azúcar, no me la lograban subir, me tuvieron que meter en la boca para no morderme la lengua porque enseguida encajas la mandíbula”, comentó ayer e en 'Sálvame'. Además añadía que “entré con parada cardiorrespiratoria”, algo que podría haberle causado la muerte sino llega a ser por la presencia de su marido en la casa. “Los que pagamos los impuestos por lo menos que dejen una ambulancia en Paracuellos, no por mí, es que el día que pase algo", ya que el pueblo “está lleno de gente mayor, sobre todo de niños", "será cuando nos echemos las manos a la cabeza”, comentaba la colaboradora de 'Sálvame'. > En la imagen, Belén Esteban en 'Sálvame'. Foto: Telecinco.

No hay comentarios: