miércoles, 29 de febrero de 2012

Matamoros y la Esteban la lían: "¡Eres un metemierda!"

LOS 'KIKOS' ATACAN A ROSA BENITO Y A BELÉN ESTEBAN LAEDICION.NET.-:/ Redacción Twitter @LaEdicin.-.Al día siguiente, Matamoros se explicó y dijo que le había parecido muy mal que ni Rosa Benito ni Belén Esteban hubiesen salido en defensa de Kiko Hernández cuando se peleaba con Cortés. El ex gran hermano aprovechó los comentarios de su amigo para crecerse y aseguró que jamás en la vida volvería a hablar con Benito -aunque ahora se llevaban bien, sus broncas han sido legendarias- ya que ésta era: La peor persona que he conocido, la más rastrera Al lunes siguiente, el 20 de febrero de 2012, Kiko aseguró que seguía muy enfadado con Rosa y que: No la voy a mencionar y cualquier tema suyo yo me voy a callar, espero que esto se respete porque creo que esto es en beneficio de los dos. No sé quien es, ni me conviene, ni me interesa. A todo esto, Belén Esteban, que pasaba por allí, llamó "metemierda" a Matamoros por lo escrito en Twitter y éste salió por la tangente y le dijo a 'La princesa del pueblo': Tú eres una desagradecida porque voy a sentarme tres veces en el banquillo por defenderte. Una por haberla defendido en el tema de Pepa, otra con Carmen Lomana, por cierto tu amiga Rosa no se va a sentar ninguna y otra de testigo. Ella, muy chula, se defendió:
Pues haberte callado la boca, te pido que de ahora en adelante me dejes que me defienda yo solita que ya estoy un poquito harta. Y aquí estalló el drama. Belén se fue del plató como si no lo hubiese hecho nunca. Todos gritaron y se insultaron hasta que Matamoros tuvo que ceder y pidió disculpas.

No hay comentarios: