Tres policías sufrieron heridas en los altercados durante la visita de Bauzá a Manacor
LAEDICION.NET.-:/ Redacción La Policía detuvo ayer a cinco personas en Mallorca acusadas de protagonizar diversos incidentes violentos contra el Gobierno balear y el Partido Popular del archipiélago, según informaron a Efe fuentes policiales.
Tres de los detenidos son jóvenes que participaron la semana pasada en la ocupación de la Consejería de Educación y los otros dos son personas relacionadas con los incidentes registrados a mediados de mes en la visita del presidente del Gobierno balear José Ramón Bauzá a Manacor, en el que tres policías resultaron heridos por los disturbios contra los manifestantes.
Todos ellos han sido arrestados bajo la acusación de desórdenes públicos, aunque tras la declaración policial se determinará si también son acusados de causar agresiones.
Fuentes de la Jefatura Superior de Policía informaron de que previsiblemente los detenidos serán puestos en libertad con cargos tras prestar declaración, para luego remitir todas las diligencias a los Juzgados competentes.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario