Lo cuenta El Mundo. Mary Kate Olsen ha sido fotografiada con un nuevo acompañante, con el que parece unirle algo más que una amistad. Esto tampoco tendría nada de particular si no fuera porque el galán en cuestión es el hermano pequeño de Nicolas Sarkozy, Olivier Sarkozy.
Según el New York Post la pareja ha estado tonteando desde hace un mes y se han dado cuenta de que están muy enamorados. Tanto es así que, según el diario, han compartido un romántico fin de semana en un complejo hotelero cercano a Nueva York. Mary Kate Olsen, niña prodigio de la industria televisiva estadounidense junto a su gemela Ashley, tiene 25 años y hasta 2010 estuvo saliento con Nate Lowman. Después de separarse, a la actriz reconvertida en diseñadora y empresaria no le han asociado parejas sentimentales duraderas.
Por su parte, Olivier Sarkozy, de 42 años, se separó en marzo de Stella Schnabel, con la que mantenía un romance desde hacía un años proximadamente. Además, estuvo casado anteriormente y tiene dos hijos
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario