sábado, 7 de julio de 2012

Todo listo para la boda des Iniesta

El manchego se casa este domingo en el castillo de Tamariz con Anna Ortiz, la madre de su hija Valeria


LAEDICION.NET.-:/ Redacción.-Tras ganar la Eurocopa, ya está todo listo para la boda de Andrés Iniesta con Anna Ortiz, la madre de su hija Valeria y su fiel confidente y discreta pareja durante cuatro años.
La cita será este próximo 8 de julio, justo una semana después de ganar en Kiev, en el castillo de Tamariz, una impresionante fortaleza del siglo XI situado en la localidad tarraconense de Altafulla, a tan solo 10 minutos de Tarragona. Con capacidad para 350 personas y especializado en eventos y bodas, es probable que la ceremonia civil entre el de Fuentealbilla y su novia tenga lugar en la zona del jardín, con unas impresionantes vistas al mar Mediterráneo al encontrarse en un acantilado.
Este enclave medieval, que cuenta también con comedor interior y piscina, hará las veces de fortaleza dentro de su empeño por mantener ese momento tan especial alejado de la mirada de curiosos y, sobre todo, de los parapazzi.
Aunque desde el castillo un mutismo absoluto rodea todo lo relativo a los preparativos de esta boda tan especial, es probable que el banquete se celebre en el restaurante Mas d’en Ros, situado en las mismas instalaciones del castillo, lo que le permitirá a los novios disponer de la intimidad que requieren.
Lo que está asegurado son los más de 700 invitados que acudirán al enlace, entre ellos, claro está algunos de sus mejores amigos del Barcelona, como Gerard Piqué, Carles Puyol o Xavi Hernández. La gran duda sigue siendo, a estas horas, Pep Guardiola, con quien Andrés tiene muy buena relación.
Del Real Madrid no faltarán, dicen, uno de sus grandes amigos de la Selección: Iker Casillas, que ha retrasado sus vacaciones con Sara para poder estar este domingo con el bueno de Andrés o Xabi Alonso, que también tiene una relación personal muy buena con el delentero culé.
El gran grueso de los invitados serán por parte del futbolista manchego, que ha invitado a un gran número de amigos y familiares de Fuentealbilla (Albacete), donde Andrés es muy conocido y guarda muy buenas amistades.
También es posible que su hija Valeria, que acaba de cumplir un añito, tenga un papel protagonista en la boda de sus padres y sea ella, precisamente, la encargada de entrar con su madre, la novia, camino al altar.

No hay comentarios: