lunes, 10 de septiembre de 2012

Plan de mantenimiento



    LAEDICION.NET.-:/ Redacción.- El Área de Mantenimiento del Ayuntamiento de La Mojonera, que inició recientemente un plan de pintura en edificios municipales tales como el pabellón de deportes y edificios de uso público que durante el verano reducen su actividad facilitando las labores, está ahora realizando    la rehabilitación de la señalización horizontal en la Avenida de Europa.
     Actualmente los pintores municipales se encuentran trabajando en la señalización de esta importante vía del municipio que,  pese a ser de titularidad autonómica, es necesario adecuar constantemente dado el gran volumen de tráfico que discurre por ella. Se trata de una medida absolutamente necesaria para la seguridad de peatones y vehículos y también de cara a la correcta ordenación del tráfico rodado que transcurre por el centro urbano de La Mojonera.
     Estas labores de mantenimiento recaerán también en las zonas de la vía pública en donde sean necesarios como los bordillos amarillos y en los pasos de peatones y señalizaciones horizontales de otras vías del municipio. Estas medidas que se llevan a cabo de forma cíclica tienen por objeto además de embellecer y preservar los edificios lo máximo posible de la humedad también mejorar la visibilidad de las marcas viales por la seguridad de vehículos y peatones y remarcar las zonas en las que está prohibido estacionar o que están reservadas a vehículos oficiales o prioritarios.
     Desde esta área municipal destacan la importancia de estos planes, que se van realizando por zonas para que las actuaciones incidan sobre aquellos puntos más necesitados, tienen una enorme importancia y es preciso acometerlas de un modo ordenado y procurando que todos los puntos del municipio se encuentren siempre en las mejores condiciones de mantenimiento. Desde el Equipo de Gobierno también se ruega paciencia a los vecinos por las molestias que puedan ocasionar estas actuaciones que aunque se están realizando por la noche en el caso de la vía pública o en periodos de baja ocupación en los demás  con la intención de afectar lo menos posible siempre pueden alterar la rutina de los usuarios.

No hay comentarios: