José Luis Bonet defiende en el II Congreso de Directivos que
pueden ayudarse mutuamente.
LAEDICION.NET.-:/ Redacción.-El presidente de Freixenet, José Luis
Bonet, aseguró ayer que la "marca España" y la "marca
Cataluña" son "perfectamente compatibles" y que pueden ayudarse
mutuamente para salir de la crisis. Durante su intervención en el II Congreso
Nacional de Directivos de la Asociación para el Progreso de la Dirección (APD),
José Luis Bonet defendió que para superar el gran reto que supone salir de la
crisis es necesario utilizar todos los recursos disponibles, entre los que se
incluyen las distintas imágenes de marca.
En la última jornada del congreso, al que han asistido más de 1.500 directivos, también intervino Julián Núñez, vicepresidente de la patronal de grandes constructoras Seopan, que insistió en que las obras públicas erróneas apenas suponen el 0,2% del total de las ejecutadas en los últimos veinte años.
Julián Núñez reclamó a las distintas administraciones públicas que se recupere "un nivel estándar de inversión pública en infraestructuras". Según los datos de la patronal de las constructoras, la inversión pública en 2011 por kilómetro cuadrado y millón de habitantes España se situó en "la última, a la cola, respecto a sus competidores naturales".
En la última jornada del congreso, al que han asistido más de 1.500 directivos, también intervino Julián Núñez, vicepresidente de la patronal de grandes constructoras Seopan, que insistió en que las obras públicas erróneas apenas suponen el 0,2% del total de las ejecutadas en los últimos veinte años.
Julián Núñez reclamó a las distintas administraciones públicas que se recupere "un nivel estándar de inversión pública en infraestructuras". Según los datos de la patronal de las constructoras, la inversión pública en 2011 por kilómetro cuadrado y millón de habitantes España se situó en "la última, a la cola, respecto a sus competidores naturales".
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