miércoles, 17 de abril de 2013

El coordinador financiero del PSOE, consejero en la misma empresa que Lamela



González ha revelado en la cámara regional madrileña que el coordinador financiero del PSOE es consejero en la misma empresa que Manuel Lamela.

LAEDICION.NET.- El pleno de la Asamblea de Madrid ha servido este jueves para descubrir que el coordinador financiero federal del PSOE, Carlos Velasco de Mingo, es consejero en la misma empresa en la que se acusaba de una actuación irregular al que fuera consejero de Sanidad de Madrid, Manuel Lamela.
Ya antes de abordar el orden del día previsto, el pleno de este jueves de la Asamblea de Madrid ha visto la primera bronca, con varios diputados socialistas en pie y el presidente de la cámara negándoles el uso de la palabra en una disputa por una cuestión procedimental.
Después ha sido el líder socialista, Tomás Gómez, el que ha encendido los ánimos al acusar a los últimos cuatro consejeros de Sanidad del Partido Popular -Güemes, Lamela, Echániz y Fernández Lasquetty- de estar "relacionados sin pudor cuando no enriqueciéndose con las empresas a las que están malvendiendo la Sanidad".
La acusación la ha vertido en una pregunta en la que pedía a González una valoración del recurso de inconstitucionalidad que ha presentado el PSOE contra la externalización de la gestión de hospitales en Madrid.

"Dígalo fuera de esta cámara"

Obviamente, la valoración de González no ha podido ser positiva, sino que lo ha visto como "una muestra nueva de incongruencia y ridículo" al recurrir una forma de gestión que, según el presidente de la CAM, su partido utiliza en todos los lugares en los que tiene el poder.
Además, el popular le ha espetado a Gómez que "todo lo que hace es falso y todo es mentira" y ha asegurado que "todo lo que dice" el socialista "es insidioso si no falso". Elevando el tono, González le ha dicho al del PSM que no estaba dispuesto a "consentir que siga haciendo insinuaciones" y que si tiene datos sobre ese enriquecimiento "vaya a los tribunales y si no dígalo fuera de esta cámara para que le metamos una querella criminal".

No hay comentarios: