lunes, 29 de diciembre de 2008

María Patiño, a punto de robarle el show al novio de Toñi Salazar

La mitad de Azúcar Moreno llegó al plató de DEC con su novio Roberto Liaño para dar una gran exclusiva pero no desaprovechó la ocasión para repartir estopa a diestro y siniestro. La cantante del escindido grupo Azúcar Moreno, Toñi Salazar, llegó al plató de DEC luciendo un espectacular vestido negro, el color con el que le gustaría casarse aunque reconoció que eso será difícil. Porque ella a lo que venía era a eso, a vender su exclusiva, ese "me gustaría casarme con Roberto". Pero antes aprovechó para echar pestes una vez más y durante más de media hora de su cuñado y ex manager Mauricio, el marido de su hermana Encarna.

Después de contar por enésima vez la traumática separación de Azúcar Moreno que compareció en plató Roberto Liaño, el novio de Toñi, que quiso rematar una faena que comenzó hace unas noches durante una romántica cena a la luz de las velas en la que le pidió matrimonio a su novia.

Como Letizia y Felipe

"He encontrado a la mujer de mi vida", comenzó. "Estamos muy enamorados..." "De momento", le interrumpió Toñi como hiciera en su día Doña Letizia durante su petición de mano mandando callar a Don Felipe.

"Vengo a culminar lo que me faltó en la cena", continuó Roberto sacando una sortija del bolsillo y aprovechando para hacerle publicidad al joyero. "Espero que no te siente mal", rogó el novio, "pero esto me lo ha dejado Papá Noel en el árbol en mi casa de Santander", siguió el cántabro colocando a continuació el anillo en el dedo de Toñi. Y no pudo faltar el beso que, como recordó Jaime Cantizano se pareció mucho al de Doña Letizia y Don Felipe en el balcón del Palacio de Oriente. Más casto imposible.

Lo más curioso de este show fue la enorme emoción que embargó a una colaboradora del programa, María Patiño, que con lágrimas en los ojos se abrazó a Cantizano, besó a sus compañeros y anduvo durante unos minutos un tanto perdida ante la mirada atónita de sus compañeros.

Patiño se confiesa

Y es que el tema tenía miga. Como reconoció después Patiño a Cantizano, la escena le recordó a algo vivido "esta temporada" cuando fue ella quien le pidió a "su chico" que se casara y este le dijo que no. "¡No sabes lo duro que es eso!", le dijo a Liaño.

Tras la sorpresa, Toñi explicó que quiere un traje espectacular, el más impresionante del mundo, con una cola enorme y que le gustaría negro porque no le gusta el blanco pero eso será un problema, como reconoció. Roberto y Toñi celebrarán una boda gitana en cuanto al cante y el baile, pero no al resto "porque yo ya no soy mocita", como dijo la cantante.

No se ponen de acuerdo

Ante la pregunta de Gustavo González sobre si no buscará un hermanito para su hijo Borja, Toñi recordó que ya tiene 45 años y que si viene por la vía natural sí, sino no. "Lo voy buscando todos los días, todos", añadió justo cuando Roberto decía que el es algo más reacio en el tema de tener un hijo.

En fin, que parece que habrá boda en 2009, que lo más probable es que Encarna acuda después de la invitación en directo que le hizo Toñi, pero lo que ya no parece muy posible es que ambas se arranquen a cantar durante su boda gitana. La ruptura de Azúcar Moreno parece que ya no tiene arreglo y, como quiso recalcar Roberto, él no se siente para nada culpable ya que Toñi llevaba ya siete u ocho años muy harta de Mauricio y "nosotros sólo nos conocemos desde hace menos de un año".

No hay comentarios: