jueves, 9 de abril de 2009

Los andalucistas creen que “estamos vendidos” con Chaves como responsable de la coordinación autonómica

LAEDICION.NET.-.- El secretario provincial del Partido Andalucista en Almería, Pedro Ruiz, cree que el regreso de Manuel Chaves a Madrid “de donde vino hace 20 años y obligado” no augura nada bueno ni para Andalucía ni para nuestra provincia.

Ruiz ha recordado que después de dos décadas “Andalucía sigue siendo la última comunidad del Estado en todos los parámetro relativos al progreso, y hasta una provincia como Almería, tradicionalmente emprendedora ha acabado convirtiéndose en la que más paro genera de España”.

Para los andalucistas, que el presidente Zapatero se haya llevado a Chaves para hacerlo vicepresidente y encargarle la coordinación de las políticas territoriales y de la financiación autonómica, “nos deja vendidos, porque si alguien no le va a dar problemas a Chaves pidiendo más dinero, esa será Andalucía”.

Pedro Ruiz cree que lo más oportuno sería la convocatoria de unas elecciones autonómicas cuanto antes “para que los andaluces decidamos quién queremos que presida nuestro Gobierno, y que no sean los aparatos de poder de los partidos quienes tomen la decisión en nuestro nombre”.

No hay comentarios: