miércoles, 26 de agosto de 2009
Los padres de María José Campanario piden que cese el ensañamiento contra su familia
REDACCIÓN.-A.RICO Los suegros de Jesulín de Ubrique han concedido una entrevista a un programa de televisión donde se derrumban y piden que se les deje de atacar. El patriarca reconoce estar arrepentido por la reacción que tuvo pero se niega a pedir perdón por lo que dijo
Después del altercado de la familia Campanario con un redactor del programa de televisión donde trabaja Belén Esteban y la emisión de una grabación donde el suegro de Jesulín llamaba ‘drogata’ a la colaboradora, los padres de María José han concedido una entrevista al programa ‘Tal cual’ (Antena 3) para defenderse de las críticas recibidas.
Desde su casa de Oropesa (Castellón) aseguran que están siendo víctimas de un ataque brutal y piden que paren las críticas hacia ellos y, sobre todo, hacia su hija. A su parecer, ellos son el blanco perfecto para hacer más daño a María José: ‘Son muchas cosas las que nos están haciendo daño, un día tras otro y vas aguantando pero yo creo ahora se han dado cuenta de que si hablan de nosotros le hacen más daño, porque a ella lo que digan de ella le resbala un poquito. En nosotros han encontrado una cantera para seguir adelante y haciendo daño’, aseguraba Remedios Torres, la madre de la mujer del torero de Ubrique.
Por su parte, José Campanario insiste en el tiempo que llevan callados teniendo que escuchar comentarios en programas de televisión dirigidos a dañar su imagen: 'Porque ya estamos hasta las narices, ya son ocho años. Esta señora se ha hinchado a hablar y los programas también y nosotros no hemos respondido. Ahora cuando nos atacan a nosotros es cuando queremos responder a eso a los ataques que nos están haciendo’, aseguraba a las cámaras del programa de Antena 3 donde trabaja Carmen Pardo, periodista y amiga personal de María José.
En sus primeras palabras desde que su hija saltara a la popularidad por su relación con el diestro más mediático, José quiso también explicar por qué reaccionó así con las cámaras de Sálvame: ‘En estas dos semanas han sido horribles, lo demás lo hemos ido pasando, pero el ataque tan frontal de ahora. Yo oí que le dijeron mamarracho dicho por el redactor, y pensé que le había dicho mamarracha a mi hija. Después pasó lo que pasó, me arrepiento por la actitud que tuve pero no tengo que pedir perdón a nadie, porque bastantes insultos han dicho esos señores de mi hija’, se explicaba.
'Mi marido no es violento'
A raíz de esta reacción, en algunos programas se comenzó a epecualr con el carácter violento del patriarca de los Campanario. Su mujer, rota por el dolor lo defendía sin poder contener la emoción y las lágrimas: ‘Mi marido nunca ha sido agresivo, de verdad. Lo único que a veces no tiene la paciencia que yo tengo’.
Él, por su parte, aseguraba que nunca ha tenido ninguna pelea pero que sí pierde los nervios ‘en momentos determinados’ y que aquel día fue uno de ellos.
Al término de la entrevista, Remedios, presa del nerviosismo y de los momentos que ha tenido que vivir en los últimos días, rompe a llorar asegurando que están siendo víctimas de un complot y que el ‘ensañamiento’ les está afectando a su vida personal: ‘Nos están destrozando la vida, que yo hace años que no me río, que no tengo ánimo para reír. Nos están sacando la piel a tiras. Cada vez que hablan de mi hija me desgarran, soy madre. Espero que algún día se acabe. Llevamos muchos años pensando que esto se acabará pero no, cada día más, es un ensañamiento total el que tienen con nosotros y no podemos más’, añadía.
José, por su parte, tampoco pudo contener el llanto al recordar cómo su hija está ‘sufriendo mucho’ y está ‘muy preocupada’. ‘Nos dice que no debemos hacer esto pero yo por mi hija hago lo que sea. Y a partir de ahora no voy a decir nada’.
Belén Esteban, por su parte, ya ha aclarado que no podrá interponer una demanda contra el padre de María José tras insinuar que era adicta a las drogas porque en ningún momento dice su nombre. Sin embargo tiene algo claro: su hija no volverá a ver a su padre cuando esté con los Campanario, 'porque si dicen eso delante de Jesulín qué no dirán delante de mi Andreíta’, dijo la de San Blas desde el plató donde colabora.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario