jueves, 27 de agosto de 2009

Sharon Stone defiende su topless en Paris Match

REDACCIÓN.-( A.RICO).-La actriz critica a aquellos que piensan que sólo las jovencitas tienen derecho a posar semidesnudas y asegura no entender dónde ve la gente la provocación
Bajo el titular Tengo 50 años, ¿y qué?, la actriz posa más arrebatadora y sensual que nunca en la portada de Paris Match.
Nunca ha sido una estrella encorsetada y siempre ha ido por libre. Por eso, a muchos no les sorprendió que Sharon Stone, a sus 51 años decidiera posar semidesnuda en la portada de la revista francesa ‘Paris Match’ bajo el titular ‘Tengo cincuenta años, ¿y qué?’.
Las imágenes -sensuales y atrevidas- presentaban a una mujer con un físico envidiable y muchos fueron los que alabaron el atractivo que aún mantiene intacto la protagonista de Instinto Básico. Pero como en casi todo en la vida, para gustos están los colores, y también ha recibido críticas por desnudarse a su edad.
La actriz, que sale desde hace algunos meses con un hombre varias décadas menor, no se ha callado y ha defendido alto y claro la decisión que tomó. ‘¿Es que hay una edad en la que se supone que no se pueden hacer algunas cosas, como por ejemplo enseñar tu cuerpo?’, se ha preguntado después de los comentarios surgidos.
En opinión de Stone si hay alguien que se escandaliza por estas imágenes ‘es por la visión y los prejuicios que tienen de la edad’, continúa en declaraciones a la web ‘Contactmusic’.
La actriz no es ajena al revuelo que estas imágenes tan sexys han provocado, aunque bien es cierto que demuestran la buena forma y el envidiable físico que sigue manteniendo.
Muchos han hablado de provocación, aunque eso a ella, le molesta sobremanera ya que cree que no hay nada de malo con mostrar el cuerpo tenga la edad que tenga: ‘Lo que estas fotos representan no es nada sorprendente para mí, mi vida no ha cambiado a los 50, no he cambiado. No veo donde está la provocación’, añadía.
Y es que, como alugnas actrices de Hollywood, Sharon es de las que no tiene miedo a envejecer y asume sin problemas el paso del tiempo, porque como dice en el reportaje de la revista francesa ‘la belleza es una cuestión del alma y no de la edad’.
En los últimos días, sin embargo, muchos no han pasado por alto la delgadez que luce en estos últimos meses, un mal y una afición de la adelgazar sin control que afecta a un alto porcentaje de artistas en la meca del cine.

No hay comentarios: