REDACCIÓN.-D.M.-Hacer una buena televisión es caro, muy caro. Esta ha sido una de las razones por las que algunas empresas informativas han renunciado al contrato de concesiones que tenían con la Junta de Andalucía para la explotación del servicio público en su territorio autonómico de la Televisión Digital Terrestre (TDT). En Andalucía ya hay 58 municipios y casi medio millón de hogares que experimentaron el "apagón analógico". Estos forman parte de la primera fase del proyecto de transición a la Televisión Digital Terrestre planificado por el Ministerio de Industria. Dos fases más completarán el apagón analógico en Andalucía.
Muchas de estas empresas se han dado cuenta que la inversión publicitaria no es tan alta como ellos pensaban por lo que hacer una televisión de calidad no es tan fácil ni tampoco está al alcance de todos.
Tanto es así, que se puede apreciar que muchos de los canales de los que se dispone en la Televisión Digital Terrestre basan sus programaciones en contenidos de relleno. Nada de crear y producir nuevos contenidos, eso sale demasiado caro a los canales que no cuentan con el presupuesto suficiente como para llevar a cabo ese tipo de proyectos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario