Redacción.-D.Montenegro Un niño de diez años ha sido acusado de homicidio por la policía de Albuquerque, EE.UU., tras la muerte por un disparo de rifle de su padre. Presuntamente el niño habría d La policía dijo que el niño usó el propio rifle de su padre para dispararle y luego llamó a las autoridades. Cuando llegaron a la vivienda de la familia la noche del jueves, los agentes encontraron a Byron Hilburn, de 42 años, con una herida en la cabeza.
El hombre fue declarado muerto en un hospital de Albuquerque.
El niño presuntamente les habría dicho a los policías que consideraba que su padre era "demasiado estricto" y lo castigaba "demasiado a menudo", según un canal de televisión local.
La policía sospecha que la hermana de seis años del niño presenció el asesinato. La niña se encuentra ahora en casa de unos familiares.
Hilburn estaba divorciado y tenía la custodia legal de los dos menores.
Según los vecinos la familia parecía normal, pero la agencia estatal de la familia había recibido denuncias al respecto.
Trabajadores sociales habían visitado el domicilio de la familia hasta siete veces desde 2003 tras recibir denuncias anónimas de abuso y desamparo de los niños.
Sin embargo, no se había encontrado evidencia que justificara retirar a los menores de la custodia del padre.
icho a los agentes que su padre lo castigaba "demasiado".
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario