viernes, 27 de noviembre de 2009
El Roquetas se jugará el pase a la siguiente ronda en su feudo
LAEDICION.NET.-REDACCIÓN.-El Club Deportivo Roquetas empató en tierras murcianas ante un Jumilla que mereció más que los roqueteros, sobre todo en una primera parte en la que el guardameta rojillo Sergio tuvo que emplearse a fondo para mantener el 1-1 con el que se llegó al final del encuentro finalmente.
El partido empezó muy bien para el Roquetas ya que en el minuto diez Miro hizo el 0-1. Fue casi un espejismo debido a lo que luego se vio sobre el terreno de juego. Los almerienses, como viene siendo costumbre últimamente en cada uno de sus partidos, bajó los brazos y mostró un juego apático desde que se adelantó en el tanteador.
De esta situación se aprovechó un Jumilla que solamente lo pasó mal durante el primer cuarto de hora de partido y que logró el empate en el minuto 30 por mediación de Carlos. Tras la reanudación, los murcianos pudieron hacer el segundo mientras que el Roquetas no creó peligro hasta que entró al campo De Gomar. Al final un empate, un resultado que deja todo abierto para la vuelta.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario