sábado, 26 de diciembre de 2009

Alejandro Sanz recibe ayuda psicológica

LAEDICION.NET.-El cantante español Alejandro Sanz afirma sentirse con baterías recargadas una vez que tomó la decisión de aislarse del mundo de la fama, descansar y recibir atención psicológica para enfrentar un cuadro de estrés que le aquejó. 'Me diagnosticaron estrés. Pensé que eso era algo que sólo le pasaba a la gente en Hollywood, pero parece que es una condición de todos los mortales. Los médicos ...

...me prescribieron descanso absoluto y me siento muy bien ahora', dijo el artista al diario local El Nuevo Día.

'Cargué pilas como nunca y me aparté un poco de los problemas que en esta profesión cargamos a diario y que terminan acabando con nuestra vida', aseveró el vocalista, quien en ese momento de tensión tuvo que suspender su gira de conciertos El Tren de los Momentos.

Sanz, quien se presentará en este país el próximo 21 de octubre, aseveró que el tratamiento fue intenso, 'me enseñaron a apartar los problemas a través de terapias diarias con terapeutas, psiquiatras y psicólogos, y a mantenerme en contacto con la naturaleza'.

'Decidimos retirar por un tiempo el teléfono móvil, la computadora y todo lo que pudiese traer tensión', agregó.

El vocalista habló de su actual estado sentimental y sólo atinó a decir: 'mi corazón anda entre dos aguas. Tengo un corazón bastante revoltoso, es un músculo sano que lo único que necesita es acción'.

Entre sus próximos proyectos artísticos destacan una nueva producción discográfica y algunos proyectos de cine, en los que participará como actor y como coautor del guión.

'He trabajado en los guiones de todos mis videos. Es algo muy bonito y especial que he estado escribiendo. Es sobre un viaje que haremos por la costa este de Estados Unidos. Me gusta representar la vida misma, por lo que tiene mucha tragicomedia', anotó.

'Sé que la risa es fundamental, pero también lo es el tomarse algunas cosas en serio', concluyó.

No hay comentarios: