lunes, 7 de diciembre de 2009

Detenido el dueño de un pub donde se traficaba cocaína

Según la Policía en el local había personas que se "dedicaban a la venta de sustancias estupefacientes entre sus clientes"







LAEDICION.NET.-D.M.-Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría Provincial de Almería han detenido a una persona identificada como José Angel B. C., natural de Madrid y de 39 años de edad, como presunto autor de un delito contra la Salud Pública. Desde hace varias semanas y, en respuesta policial al tráfico y consumo de drogas en zonas, lugares y locales de ocio y diversión, por parte de agentes de la Policía Judicial, Grupo II de estupefacientes, tuvieron conocimiento de la existencia de un Pub, sito en la calle Eduardo Pérez de la capital almeriense, en el que se estaban dedicando a "la venta y favorecimiento de cocaína y otras sustancias estupefacientes entre sus clientes".

Como resultado de esas pesquisas, los investigadores confirmaron que en el interior de dicho establecimiento, en diferentes días y franjas horarias, existía "una clientela muy cerrada y de confianza que estaba adquiriendo sustancias estupefacientes, siendo estas facilitadas por parte del detenido".

El pasado miércoles sobre las 23:30 horas, se procedió a la entrada y registro en el mencionado establecimiento, siendo intervenidas cuatro bolsitas que contenían cocaína, de un gramo cada una de ellas, y un gramo de marihuana. Asimismo, se intervinieron, restos de sustancia estupefaciente y 386 euros en efectivo.

Anteriormente, en el mes de julio, el mencionado local de ocio ya fue registrado y detenido su propietario por tráfico de estupefacientes. Una vez concluidas las oportunas diligencias policiales, el detenido ha pasado a disposición del juzgado de Instrucción en funciones de guardia de Almería.
DEJA TU COMENTARIO
Puedes ser el primero en darnos tu opinión. ¿Te ha gustado? ¿Qué destacarías? ¿Qué opinión te merece si lo comparas con otros similares?

Recuerda que las sugerencias pueden ser importantes para otros lectores.

No hay comentarios: