sábado, 12 de diciembre de 2009

La nevada organizada por el Ayuntamiento congregó a cientos de personas en el inicio del programa cultural

La nevada artificial que organizó el Ayuntamiento de Berja el pasado fin de semana en la Plaza de la Constitución congregó a cientos de personas en la plaza que disfrutaron de un inhabitual paisaje blanco


LAEDICION.NET.-D.M.. Niños y mayores corrieron y patinaron e incluso se lanzaron ‘bolas de nieve’ durante estos dos días. El sábado además pudieron ver en una pantalla gigante imágenes de otras navidades en la localidad, y también este día tuvo lugar la inauguración de la iluminación extraordinaria de estas fiestas.
La niña Lourdes Ruiz, alumna de cuarto del Colegio Celia Viñas, ganadora del concurso de postales, fue la encargada de encender las luces, junto al alcalde de Berja, Antonio Torres, y ambos desearon lo mejor a sus vecinos para estas fiestas.

Esta nevada artificial ha abierto el programa de actividades preparado por los responsables del Ayuntamiento de Berja para este mes de diciembre en el que se ha incluido la celebración del Día de la Constitución o la navidad rumana, que también tuvo lugar el pasado fin de semana, así como el Día de la Matanza de San Roque.

El programa cultural continuará el próximo domingo, 13 de diciembre, con una concentración de vehículos antiguos en el Paseo Cervantes y la celebración por la tarde del Día Internacional de Discapacidad con la participación de las asociaciones locales.

No hay comentarios: