miércoles, 23 de diciembre de 2009

Veinte intoxicados en el restaurante Foster Hollywood de Roquetas de Mar

LAEDICION.NET.-El servicio de Urgencias del Hospital de Poniente (El Ejido) tuvo este fin sábado una carga extra de trabajo, después de que veinte personas resultaran intoxicadas en el restaurante Foster Hollywood del Centro Comercial Gran Plaza de Roquetas de Mar, una incidencia menor si se tiene en cuenta que ese día almorzaron y cenaron unas 500 personas en el establecimiento.

Los intoxicados habían sido atendidos previamente en los centros de Urgencias de Aguadulce y Roquetas de Mar y posteriormente derivados al Hospital de Poniente, aunque una persona tuvo que permanecer en Observación en el Hospital de Torrecárdenas.
Si bien sólo permanecieron en estos centros durante algunas horas, tendrán que estar a dieta de suero hasta Nochebuena.

Los enfermos presentaban entre otros síntomas vómitos, diarrea, pérdida de fuerza, algo de fiebre, e incluso algún que otro desmayo; en cualquier caso, nada excesivamente grave ni que transcendiese lo que se entiende por una simple gastroenteritis.

Cierre del local

Aunque la incidencia ha sido baja entre sus clientes, a tenor de las cifras manejadas por Salud, Foster Hollywood no abrió sus puertas este domingo y no lo hará hasta que la investigación de Salud Pública haya concluido, una medida cautelar como en casos similares y previos a éste.

No hay comentarios: