
LAEDICION.NET.-D.M.-ROQUETAS DE MAR.- Roquetas de Mar disfrutará mañana de un sábado intenso cargado de actividades. El programa A pie de calle estará presente en Aguadulce, en el Anfiteatro y en la Urbanización de Roquetas de Mar con música, moda y cine, respectivamente. A las 22:00 horas en el Anfiteatro de Roquetas de Mar tendrá lugar el tradicional desfile de moda flamenca.
Se presentarán varias colecciones de la diseñadora Esther Vilches y la confección en los trajes de Carmen Vilches, donde mostrarán los trabajos de esta nueva temporada. El desfile se dividirá en dos partes. En la primera parte se presentaran una serie de trajes de feria de mediodía, con colores más alegres y trajes cortos.
En la segunda parte se ofrecerán trajes de noche, de fiesta flamenca y trajes de novia con aire andaluz. A ello hay que añadir las flores y los complementos de Azabache.
En Aguadulce, a las 22:00 horas también habrá un concierto de música de pop a cargo del grupo Alerta Roja. Este grupo se formó en septiembre de 2005 en Aguadulce. Está compuesto por Jesús (voz y guitarra), Javi (Guitarra), Borja (bajo) y Fulgen (batería). Mañana se espera que ofrezcan sus canciones en directo, ya que todo indica que tienen una gran proyección.
Finalmente, en la Urbanización de Roquetas de Mar se proyectará a las 22:00 horas la película ‘Kika Superbruja’. La bruja Elviruja está cansada de que el malvado hechicero Jerónimo se cuele en su casa para robarle su libro de hechizos. Así que se decide a buscar una sucesora. Su pequeño dragón volador Héctor, mientras, busca una guardiana a la que dejar el libro, y encuentra a Kika.
Pero la pequeña no consigue manejar bien el libro: invoca monos en su habitación, los convierte en cabras, inunda su colegio... Héctor le explica que, de seguir así, nunca conseguirá ser la sucesora de Elviruja. Así que Kika deberá esforzarse más, pero también deberá tener cuidado, por Jerónimo no ha desistido aún en su intento de hacerse con la obra.
No hay comentarios:
Publicar un comentario