![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgIr8miedPinq_UTnoGMCKO3nufKVYpnp-AFidUp0aMIg50QGoxyqU_a0Ap-YmJHajoDQxsNgRxJy3pkx-H8TboeyCqFc41XU2Fb2mt5C0cV8INDGr0SU-cyZx_C__Y3TGEIhVe8DE6gsk/s400/muerto.jpg)
La tripulación del buque “Mistral” avistó el cuerpo a una milla de la bocana del puerto de la capital.
LAEDICION.NET.-D.M.-Desde el pasado 25 de julio, agentes de la Guardia Civil del Equipo de Policía Judicial de Huércal de Almería (Almería), tratan de identificar el cuerpo sin vida de una persona, localizado flotando en la bahía de Almería.
Sobre las 19’00 horas, la Central Operativa de Servicios (C. O. S. – 062) de la Comandancia de la Guardia Civil de Almería recibe un comunicado alertando del avistamiento de un cadáver por la tripulación del buque de pasajeros “Mistral”, procedente de Nador (Marruecos) y con destino Almería, localizado a una milla aproximadamente de la bocana del puerto de Almería.
Paralelamente reciben idéntico comunicado en el Centro Regional de Coordinación de Salvamento, motivo por el cual pone rumbo a la zona una embarcación de Salvamente Marítimo, cuyos ocupantes localizan el cuerpo y lo trasladan al muelle de poniente del puerto pesquero de Almería, donde esperaba la Comisión Judicial, junto con los agentes de la Guardia Civil encargados de la instrucción de diligencias.
En el primer examen, realizado in situ por el médico forense, comprueban que la persona fallecida no porta documentación alguna que facilite su identificación, observando a la vez que no presenta signos evidentes de violencia, trasladándolo a continuación al tanatorio de Almería para la práctica de la autopsia al día siguiente.
El cadáver presenta la siguiente descripción física:
Varón de raza blanca, de entre 35 a 45 años de edad, de 1’80 metros de estatura, complexión atlética, pelo corto ondulado de color negro, ojos grandes, saltones y posiblemente de color castaño, cejas finas, boca grande y labios finos, manos grandes, cara alargada, nariz pequeña-recta, orejas grandes-pegadas.
Prótesis dental parcial, metálica (removible de porcelana de los dientes 11-21-22).
Vestía pantalón tipo pirata de color negro, marca “Puma” y talla XL, camiseta de color amarillo, negro y azul, a la que le habían cortado las mangas, con anagrama de “PUB ENTRESUELO”, establecimiento público de la capital ya cerrado, y zapatillas deportivas, talla 44, de color blanco y marrón, con tres tiras rojas a ambos lados.
En cuanto a la descripción física, también presenta diversas cicatrices antiguas, siendo estas:
Cicatriz quirúrgica en costado derecho, desde la axila hasta la cintura.
Cicatriz en la rodilla derecha.
Cicatriz de traqueotomía en el cuello.
Anquilosis en el codo derecho.
Cicatriz zona interna antebrazo derecho.
Ante la dificultad que entraña la identificación de esta persona, la Guardia Civil de Almería solicita la colaboración de los m.c.s. escritos de la provincia de Almería, para que a través de su publicación en la prensa fuera posible la identificación del cadáver cuya fotografía se adjunta a la presente nota.
Si cualquier persona puede aportar algún dato para la identificación de dicha persona, se ruega no dude en ponerse en contacto con la Unidad Orgánica de Policía Judicial de la Guardia Civil de Almería, al teléfono 950.256.122.
No hay comentarios:
Publicar un comentario