lunes, 2 de agosto de 2010

CD Comarca de Níjar se presentará ante sus aficionados frente a CD Roquetas de 2ª B

Será el I Memorial senior Antonio Gutiérrez ‘Guti’ y se disputará a las 19.30, en el campo del mismo nombre

LAEDICION.NET.-D.M.-NÍJAR.- El Club Deportivo Comarca de Níjar 2010/11 disputará mañana a las 19.30 horas su primer partido amistoso ante el CD Roquetas, que continuará la próxima temporada en Segunda División B. El partido pertenece al I Memorial Senior Antonio Gutiérrez ‘Guti’ y se disputará en el Campo Municipal de fútbol que lleva el nombre del recordado personaje del balompié local, en Campohermoso.

Los nijareños han cambiado de entrenador para la próxima temporada, en la que se sentará en su banquillo José María Rodríguez Ortega, conocido futbolísticamente por su segundo apellido, que colgó las botas la pasada campaña defendiendo la elástica nijareña y posee una amplia experiencia, en la que se incluye el Albacete de Primera División.


Además, a la portería ha vuelto Nacho; en la zaga, han llegado Iván Parra y David Sánchez; al centro del campo ha llegado Abel, de Los Molinos, y la línea de vanguardia se ha reforzado con Carlos Acién, Sevilla y Félix, para incorporarse a una plantilla que ha mantenido, en líneas generales, el esquema del año anterior.

El presidente del Comarca revela que el objetivo de esta campaña será “en primer lugar, mantenernos, y después, conseguir la máxima clasificación posible. Además, queremos trabajar con la cantera. Tenemos un equipo sub-23 muy apañado, y queremos potenciar la cantera”.

El equipo disputará otro encuentro amistoso el 18 de agosto ante el Motril en casa. “Es otro equipo con el que mantenemos muy buenas relaciones, tal y como sucede con el Roquetas”, afirma el presidente nijareño. Después, el día 21, tendrá lugar la presentación de todos los equipos del club, en un partido amistoso frente a la Unión Deportiva Almería B.

Ahora, la “ilusión de todos es que vaya mucha gente al campo. Sin el apoyo de la gente, nada será lo mismo”, explica el máximo dirigente del conjunto nijareño.

No hay comentarios: