martes, 10 de agosto de 2010

Diez abonados del Almería cenarán con David Bisbal y los capitanes del equipo


Será un aliciente más que el club pone a disposición de sus abonados tras ofrecerse a ello el cantante almeriense Una vez que comience la Liga se realizará un sorteo entre los abonados y la fecha de la cena se fijará en función de la agenda de David Bisbal David Bisbal: “Tener un equipo en Primera es un privilegio para los almerienses, pero si queremos que se mantenga en la máxima categoría tenemos que apoyarlo haciéndonos abonados” La UD Almería agradece públicamente al artista el apoyo incondicional que está prestando al club, como además lo pondrá de manifiesto en el concierto que ofrecerá en la Feria, con entrada gratuita, el 22 de agosto, a las 10 de la noche, en el aparcamiento del nuevo recinto ferial, junto al Estadio de los Juegos

LAEDICION.NET.-D.M.-ALMERÍA.- Diez abonados de la UD Almería tendrá el privilegio y la oportunidad de pasar una velada entrañable con el artista almeriense más internacional, David Bisbal, y con los capitanes del primer equipo, Ortiz Bernal, Santiago Acasiete, Corona, Carlos García y Albert Crusat. Se trata de una iniciativa del club rojiblanco y del cantante, que se ha ofrecido a ello para seguir colaborando con la campaña de abonos de la UD Almería con el fin de que la entidad que presidente Alfonso García pueda alcanzar sus objetivos, máxime de cara a una temporada en la que se ha realizado un gran esfuerzo para formar una plantilla de garantías y muy competitiva, sin olvidar que el proyecto, en todos los aspectos, es muy ambicioso tras lograrse también una plaza en Segunda División B para el filial.

Los abonados cenarán en privado con David Bisbal y con los cinco jugadores anteriormente citados, por lo que la experiencia será inolvidable.
Se trata de un aliciente más que se pone a disposición de los abonados de la UD Almería. Para ello, una vez que haya comenzado la temporada oficial 2010-2011, se realizará un sorteo para determinar los diez abonados que estarán presentes en esta velada. Posteriormente se fijará la fecha, que estará en función de agenda del cantante.

La UD Almería quiere agradecer públicamente a David Bisbal, una vez más, su apoyo y predisposición hacia la entidad almeriense, con la que se encuentra totalmente identificado como ocurre con todo lo relacionado con su tierra. De hecho ha manifestado que "es todo un privilegio para los almerienses tener un equipo en la primera división del fútbol español, algo que nos da prestigio y que genera riqueza a la ciudad, pero si queremos que se siga manteniendo en primera división, tenemos que apoyarlo haciéndonos abonados".

El cantante, que se encuentra inmerso de lleno en su gira “Sin Mirar Atrás Tour 2010” que, por cierto, está resultado todo un éxito, es esta temporada la imagen de la UD Almería, y el protagonista de los carteles de promoción del club y de los distintos soportes publicitarios que se han desplegado en medios de comunicación y en mobiliario urbano de la ciudad.

David Bisbal ha realizado un spot para la UD Almería, vestido con la equipación oficial, que exhibirá en su próximo concierto en nuestra capital con motivo de la Feria, que tendrá lugar el 22 de agosto, a las 10 de la noche, en el aparcamiento del recinto ferial, junto al Estadio de los Juegos Mediterráneos, con entrada totalmente gratuita. Será, sin duda, una de las grandes atracciones de las fiestas de nuestra ciudad.

No hay comentarios: