martes, 10 de agosto de 2010

Los usuarios denuncian "mala gestión" en la venta de billetes de la Intermodal

LAEDICION.NET.-D.M.-Las ventanillas de venta también son punto de información y las expendedoras no funcionan Deficiente y con escasa calidad". Así es cómo muchos usuarios han descrito la eficacia del servicio de transporte público que conecta la capital con otros municipios como por ejemplo Aguadulce. El retraso de muchas de las líneas de autobuses a la hora de viajar a Almería desde los pueblos limítrofes, unido a la tardanza en la venta de billetes en la estación intermodal hacen que la mayoría de los vecinos opten por el uso del vehículo propio.

Según aclara Benjamín Rodríguez, uno de las usuarios habituales, la acumulación de personas en los puntos de venta de los tickets es "excesiva", además el hecho de que las dos únicas ventanas disponibles para la compra de los billetes también puedan ser usadas para solventar las dudas y facilitar información a los clientes , sumado a que en la mayororía de las ocasiones la máquina expendedora se encuentra averiada, hacen de la espera "un verdadero calvario". A ello se agrega el descuido a la hora de atender a los clientes mediante el teléfono de información, lo que ha inclinado la balanza hacia el uso de otros medios. "Algunas veces he llamado al teléfono de información y al solicitar hablar con un operador no contestan, así que muchas veces prefiero pedir un taxi", apostilla Paola Moreno, una vecina de Roquetas de Mar que el único medio con el que cuenta para poder llegar a su puesto de trabajo es el transporte público.

Muchas han sido las campañas publicitarias que han denunciado el incremento del uso de los vehículos privados alegando que se trata de un verdadero peligro para el medio. Sin embargo, la gran cantidad de deficiencias y la excasa calidad que éste conlleva ha conducido a los vecinos al uso de l transporte privado.

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