domingo, 17 de octubre de 2010
Amat prepara las próximas elecciones municipales con representantes del Partido Popular en el Medio Andarax
El presidente del PP afirmó que el próximo 22 de mayo “los almerienses se juegan mucho”
LAEDICION.NET.-El presidente del Partido Popular de Almería, Gabriel Amat, acompañado por el secretario general, Javier Aureliano García, diputados nacionales, senadores, parlamentarios andaluces y diputados provinciales, se ha reunido, en la localidad de Íllar, con los representantes del PP en los municipios del Medio Andarax para empezar a preparar las próximas elecciones municipales.
Para Gabriel Amat los comicios del 22 de mayo son la antesala del cambio político en Andalucía y en España y según dijo “nos jugamos mucho” ya que los almerienses, con su voto, decidirán si van a seguir apostando por un Gobierno desgastado como el de Rodríguez Zapatero, o por un Gobierno que aporte soluciones y que de la mano de Mariano Rajoy y Javier Arenas nos saque de la grave crisis económica por la que estamos atravesando en España.
El presidente del PP aseguró que desde que gobierna Zapatero “Almería ha perdido mucho y ha sido duramente castigada por los socialistas”. Así se refirió a los 3.000 millones de euros que tanto Gobierno central como Junta de Andalucía deben a la provincia, y señaló que si ese dinero se hubiera invertido, hoy no tendríamos que lamentar la situación tan grave de desempleo que estamos viviendo con 107.000 parados.
Infraestructuras
Por otra parte, el presidente del PP recordó que el castigo de los socialistas también está afectando profundamente a las infraestructuras de la provincia. “A pesar de que el PSOE nos prometió que el AVE iba a ser una realidad en 2007 hoy seguimos sin Alta Velocidad; la Autovía A-7 todavía no se ha concluido; no sabemos nada de los accesos al puerto por la autovía; ni del desdoblamiento de la A-92 desde Viator a la capital; ni de la comisaría de Roquetas de Mar; las obras del soterramiento tampoco han empezado; y no han sido capaces de traer ni una sola gota de agua a la provincia a pesar del tan anunciado Plan Agua por parte del PSOE”.
Por último, Gabriel Amat animó a los representantes del partido en el Medio Andarax a trabajar duro, a visitar casa por casa, preocupándose por los problemas de los vecinos, y a no decaer ni un instante, porque el 22 de mayo está cerca, del mismo modo que el PP también está cerca de poder cambiar el rumbo de nuestro país.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario