El detenido utilizó un vaso para agredir a la víctima durante el transcurso de una discusión iniciada por un roce involuntario.
LAEDICION.NET.-ALMERÍA.- Cerca de las 23’00 horas del pasado día 16, agentes de la Guardia Civil del Puesto Principal de Huércal Overa (Almería), proceden a la detención de Andrés N. M., de 20 años, con domicilio en Huércal Overa (Almería), como presunto autor de un delito de tentativa de homicidio con resultado de lesiones graves.
Sobre las 19’45 horas, la Central Operativa de Servicios (C. O. S. – 062) de la Comandancia de la Guardia Civil de Almería, recibe un aviso del servicio de emergencias 112, comunicando de una reyerta ocurrida en el interior del recinto ferial de la localidad de Huércal Overa (Almería), con el resultado de una persona herida, al parecer, de gravedad.
De inmediato alertan a una patrulla de la Guardia Civil del Puesto Principal de Huércal Overa (Almería), en cometidos de seguridad ciudadana, cuyos agentes acuden con rapidez al lugar, donde ya se encontraba una dotación de la Policía Local del municipio, confirmando los hechos y verificando que el traslado del herido al hospital de la localidad, quien presenta un corte en el cuello.
En la práctica de las primeras pesquisas, los agentes de la Guardia Civil ubican el lugar de la agresión, a la vez que intentan localizar y entrevistar a alguno de los testigos, sin resultado positivo en principio.
Paralelamente a estas gestiones, los agentes de la Guardia Civil se interesan por el estado del herido, confirmando el personal facultativo la gravedad de las heridas, afectándole la vena yugular y que estaban realizándole una operación quirúrgica de urgencia.
La perseverancia de los agentes de la Guardia Civil permite determinar la autoría de los hechos, iniciando a continuación las gestiones para la detención del autor.
Como resultado de las indagaciones realizadas, y de la búsqueda que los agentes de la Guardia Civil realizan en la localidad de Huércal Overa (Almería), dan como resultado la localización en las inmediaciones del acuartelamiento de la localidad de Andrés N.
M., junto con varios familiares, y restos de sangre en sus ropas y manos, procediendo a su detención.
Según se desprende de la investigación de la Guardia Civil, la víctima sufre la agresión tras rozarle accidental e involuntariamente, utilizando un agresor un vaso que rompió para cometer los hechos.
Al detenido Andrés N. M. le constan antecedentes y detenciones anteriores por delitos contra las personas.
Las diligencias instruidas por la Guardia Civil, junto con el detenido, han sido puestas a disposición del Juzgado de Instrucción nº 3 de Huércal Overa (Almería), quien decretó su ingreso en prisión.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario