sábado, 23 de octubre de 2010

Los nuevos vestuarios del Campo de Césped Artificial de Gádor contarán con más de 150 m2


El Ayuntamiento ha iniciado hoy los trabajos de remodelación y ampliación de estas dependencias que permitirán que este ‘campo’ cuente con dos vestuarios colectivos para equipos y uno individual para árbitros


LAEDICION.NET.-Gádor estrenará pronto unos vestuarios de primerísima calidad en el Campo de Césped Artificial de la Villa. Y es que, esta misma mañana han arrancado las obras de ampliación y remodelación de los vestuarios del complejo ubicado en el Paraje de la Zorracana. Unos trabajos que dotarán a estas instalaciones deportivas de unas dependencias con una superficie de nada menos de 150 metros cuadrados.

La importancia de estas obras radica en que los vestuarios se verán ampliados con 50 metros cuadrados más, lo que permitirá a los usuarios contar con dos vestuarios colectivos, uno para el equipo residente y otro para el visitante; y otro para el equipo arbitral. Y es que los vestuarios colectivos contarán con una ducha colectiva para 10 usuarios, tres lavabos, dos inodoros y una zona de vestuario; mientras que el del equipo arbitral contará con todas las comodidades que supone un vestuario individual. No obstante, en el proyecto se recoge la previsión de una posible ampliación si así lo requirieran futuras necesidades.

Como ‘persona previsora vale por dos’, el Ayuntamiento instalará las solerías, puertas y alicatados de máxima calidad para evitar que su contacto con el agua o la humedad que soportan generalmente las zonas de ducha puedan deteriorarlas. Asimismo, se dotará a los vestuarios de un conjunto de duchas anti vandálicas que permitirá perpetuar su conservación.

El proyecto ‘Ampliación y Mejoras en el Campo de Fútbol Municipal’ está incluido dentro del Plan de Instalaciones Deportivas 2009 de Diputación Provincial y cuentan con un presupuesto de 163.200 euros que serán sufragados por la Institución Provincial (106.00 euros) y el Ayuntamiento, que aportará el dinero restante. El plazo máximo de ejecución de los trabajos es de tres meses.

El alcalde de la Villa se ha mostrado satisfecho por unos trabajos que va a mejorar las instalaciones a los futbolistas de la Villa, que no sólo desarrollan una labor deportiva magnífica, sino que además llevan por bandera a todos los pueblos y ciudades el nombre de Gádor.

No hay comentarios: