El alcalde se muestra satisfecho por la gran cantidad de alumnos que se han apuntado en las categorías pre benjamín, benjamín e infantil
LAEDICION.NET.-REDACCIÓN.-El espíritu deportivo de los gadorenses está quedando patente en la altísima participación que están teniendo las Escuelas Deportivas Municipales. Una de ellas está siendo la Escuela Municipal de Fútbol, que este año cuenta con nada menos que setenta niños inscritos. Este taller deportivo es una apuesta conjunta del Ayuntamiento y del C. D. Gádor, cuyo equipo técnico es el responsable de inculcar los valores de este Deporte a cada uno de ellos.
Esta Escuela Municipal ha creado tres grupos por edades en los que se reparten los 70 niños: pre benjamín, benjamín e infantil. En ellos, los pre benjamines tendrán la oportunidad de aprender las nociones y movimientos básicos de este deporte; los benjamines de reforzar y perfeccionar lo aprendido durante su corta experiencia; y los infantiles en ir haciéndose con la técnica futbolística que, si así lo desean, podrán consagrarles como futuras promesas del fútbol.
Precisamente esta misma semana, el alcalde de la Villa, Eugenio Gonzálvez, acompañado por sus ediles de Deportes y Cultura, ha compartido un rato con uno de los grupos de esta escuela y ha podido comprobar el magnífico trabajo que realiza el monitor de pre benjamín con estos niños. “Estamos muy satisfechos de la gran cantidad de interesados por el deporte gadorense que hay este año. El pabellón de Deportes se llena de vida todas las tardes”, asegura.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario