A la misa que organiza la Hermandad de la Virgen de la Cabeza de Almería en Andújar
LAEDICION.NET.-REDACCIÓN.-El portavoz y candidato del Partido Popular en Vícar, Juan Luis Reche, quiere denunciar el “continuo despilfarro” por parte del equipo de Gobierno del PSOE, que en lugar de apretarse el cinturón para superar los tiempos de crisis por los que estamos atravesando, prefiere seguir malgastando el dinero de todos los vicarios sin ninguna preocupación.
Reche recuerda como desde el PP han denunciado en numerosas ocasiones el despilfarro que suponía gastar 1 millón de euros del Plan E en dos esculturas, y lamenta que una vez más el Partido Socialista siga sin tener en cuenta la grave situación económica en la que nos encontramos y no dude en seguir derrochando a costa de todos los vecinos.
El portavoz del PP explica como en la misa que la Hermandad de la Virgen de la Cabeza de Almería ha celebrado recientemente en Andújar, mientras unos 100 vecinos de Vícar se han desplazado en autobús pagándose ellos de su bolsillo todos los gastos, tres concejales socialistas, José Luis Leseduarte, José Romera y su esposa y María Dolores Vargas, han preferido acudir a esta celebración en un coche oficial del Ayuntamiento y que los gastos del viaje corrieran a cargo del dinero público.
¿Acaso iban a hacer campaña y por eso viajaron en un vehículo oficial?, se pregunta Reche, quien exige al Partido Socialista explicaciones sobre este asunto.
“No es de recibo que el PSOE de Vícar siga anclado en el derroche más absoluto. Mientras Bonilla pide a los vicarios que se aprieten el cinturón, sus concejales y él mismo, despilfarran sin contemplaciones, por eso, desde el PP les exigimos que cambien de actitud y que empiecen a velar por los intereses del municipio, que falta hace por el bien de todos”.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario