lunes, 28 de febrero de 2011

El candidato del PP en Vélez Rubio, Miguel Martínez Carlón, ofrece “seriedad y honradez” a sus vecinos

El presidente provincial, Gabriel Amat, arropa al alcalde popular velezano


* “Frente al despilfarro socialista, que ha endeudado al Ayuntamiento, ofrecemos austeridad, trabajo y tesón”

LAEDICION.NET.-DANIELLA MONTENEGRO.- “Seriedad y honradez”, con estos compromisos se presentó en la tarde de ayer a sus vecinos el candidato del Partido Popular a la Alcaldía de Vélez Rubio, Miguel Martínez Carlón, en un acto que contó con unas doscientas personas, entre las que se encontraban el presidente provincial, Gabriel Amat, el secretario general, Javier Aureliano García, el parlamentario andaluz José Luis Aguilar, el senador Jesús Caicedo, entre otros cargos locales y provinciales del PP.

Martínez Carlón ha señalado que frente al despilfarro socialista “que ha llevado al Ayuntamiento a tener una deuda de seis millones de euros con los proveedores y cinco con los bancos” ofrece “austeridad, trabajo y tensón para sanear el Consistorio. Ya lo hicimos en 1999, cuando nos encontramos un Ayuntamiento al borde de la quiebra, y lo volveremos a hacer”.

Para ello, el alcaldable popular cuenta con un equipo “serio y honrado, en el que se mezcla la juventud con la veteranía y que, sobre todo, quieren a su pueblo y que el dinero de los vecinos se gaste con cabeza y no en relojes de cuco, puertas y arcos del triunfo y que luego el alcalde les pase la factura por electrificación rural o mejora de sus calles”.

El presidente popular, por su parte, señaló que “es en los momentos difíciles cuando se ve si el capitán del barco sabe manejarlo o lo lleva a pique y Miguel ya ha demostrado que, en las circunstancias más difíciles, es capaz de sacar adelante a su pueblo”.

“Y ya sabemos lo que hace el PSOE –añadió- “gastar y gastar cuando se encuentra las arcas llenas hasta vaciarlas y luego esperar que otros se las vuelvan a llenar. Lo hemos visto en Vélez Rubio, en Andalucía y en España. Estando dejando el país como un solar”.

Gabriel Amat recordó “cómo esta la agricultura en nuestra provincia, a la que insultan en el extranjero sin que el Gobierno haga nada, o el mármol y que os voy a decir del turismo, con compañías aéreas importantes que no quieren traer turistas a Almería porque Diputación no paga lo que les debe”.

“Las municipales son el primer paso para que en Vélez Rubio y en la Diputación vuelva a gobernar el PP, luego llegarán Andalucía con Javier Arenas y España con Mariano Rajoy”•, concluyó el máximo responsable popular provincial.

Previamente, el presidente de la Junta Local, Juan José Cano, recordó que en los últimos ocho años de gobierno municipal socialista “no ha empezado el polígono industrial, nos hemos quedado sin el cuartel de la Guardia Civil, el centro para enfermos de Alzheimer estará en Chirivel…, ¿y dónde estaban nuestros gobernantes para velar por los intereses de Vélez Rubio?. Lo único que nos van a dejar es un deuda de once millones de euros en las arcas municipales y peleas entre ellos”.

Para Cano, el próximo alcalde del PP “tendrá que aprobar el PGOU, iniciar el polígono industrial y crear empleo, no será fácil, pero ya estamos acostumbrados y Miguel tiene la experiencia, sencillez y cercanía al pueblo como para salir adelante”.

No hay comentarios: