lunes, 28 de febrero de 2011

Fresita, persona non grata en 'Sálvame' y 'La Noria']

LAEDICION.NET.-DANIELLA MONTENEGRO.-Os pongo en antecedentes: cuando ocurrió todo el escándalo de Ivonne Reyes y su hijo, un juez dictaminó que Pepe era el padre y le condenó a pasarle 600 euros al mes de manutención. Para poder defenderse, Navarro picó a la puerta de Telecinco pidiendo una entrevista seria en la que él pudiera aportar sus pruebas y sin pizca de carnaza del corazón. No quería cobrar sino que, a cambio, quería producir el programa que la cadena considerara oportuno.

Pero el cándido Pepe no recordaba que hace un tiempo había interpuesto una demanda contra Vasile y el canal al cual ahora pedía pan. Obviamente, le cerraron la puerta en los morros y desestimaron su petición. ¡No me extraña! Tras haberle tenido que pagar 270.000 euros por atribuirle en 2006 supuestas infidelidades, cualquiera le hace un favor...

Tras la negativa de Telecinco, fue a probar suerte en Antena 3 y pasó exactamente lo mismo: una productora presentó un proyecto de programa serio, sin shows, sin tertulianos y conducido por Pepe. La respuesta de Antena 3 fue clarísima: Pepe no es bienvenido en la cadena de Planeta. No hay nada que negociar.

Por si esto fuera poco, Pepe iba a dar su versión de los hechos con Ivonne en Onda Cero pero la emisora de radio recibió una llamada de las ‘altas esferas' de Antena 3 y también se suspendió la entrevista.
Conclusión, que Navarro está totalmente vetado, si queréis verle tendréis que pasaros por su casa a tomar café porque en los medios de comunicación la cosa está chunguita... ¿Vosotros qué pensáis? ¿Es injusto el veto o es normal teniendo en cuenta que él les demandó en el pasado? ¡Contadnos!

No hay comentarios: