viernes, 16 de septiembre de 2011
Álex Ubago dijo «sí quiero»
El cantante se casó en el Ayuntamiento donostiarra
LAEDICION.NET.-Daniella Montenegro.-Sí quiero» no es la letra de una canción de Álex Ubago, sino las palabras que el cantante dijo ayer a María Alcorta en el Ayuntamiento de San Sebastián porque se casó ante 250 invitados, entre los que se encontraban los miembros de La Oreja de Van Gogh con sus parejas, Mikel Erentxun, Pau Donés (vocalista de Jarabe de palo) o los trabajadores de Get In, empresa que le representa.
El cantante, de treinta años, llegó acompañado de sus padres. Vestía traje y chaleco negros y corbata gris perla. La novia lucía un vestido palabra de honor blanco y llevaba el pelo recogido atrás con un pequeño tocado.
Después de la ceremonia civil los invitados, que en su mayoría también habían optado por el color negro para sus trajes, se trasladaron al hotel Gudamendi donde la empresa Bokado sirvió la comida. Los novios llegaron al banquete nupcial un poco más tarde porque fueron a sacarse las tradicionales fotos de boda. Eligieron el Peine del Viento. Numerosos curiosos miraban sorprendidos como el cantante y su ya mujer se acercaban a una de las grandes esculturas de Eduardo Chillida para ser retratados. Mientras María se recogía el vestido para que no se le manchara, Álex llevaba galantemente el ramo.
Eran cerca de las cuatro de la tarde los novios se reunieron con sus invitados en el hotel. Las mesas, como homenaje a la profesión de Ubago, tenían nombres de distintos cantantes. En el menú se degustaron entre otros platos hongos salteados con huevo a baja temperatura y chuleta asada al carbón con patatas y pimientos. Pero la fiesta no acabó ahí. Continuó por la noche en el restaurante situado en el Aquarium.
Álex Ubago publicará el próximo día 21 un nuevo disco, aunque no en solitario porque está acompañado por los cantantes Jorge Villamizar y Lena. DEJA TU COMENTARIO
ideres en audiencia
Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo o discriminatorio. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada .- http://twitter.com/laedicion.- @laedicin.com
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario