viernes, 16 de septiembre de 2011
Canales a corazón abierto
"Pensé que hacía el amor con mi novio y estaba con mi enemigo"
©Daniella Montenegro
Antonio Canales pasó por DEC para hablar de las polémicas imágenes obtenidas en una playa nudista de Sitges. Como se recordará, el bailarín fue captado mientras le practicaba sexo oral a Juanjo, el hombre con quien estuvo saliendo siete meses. A raíz del escándalo generado, Antonio ha querido dar las explicaciones pertinentes. Asegura que no se avergüenza de ser bisexual. Sin embargo, deplora la actitud en que fue pillado porque considera que es una falta de educación muy grave, y de ahí que pida perdón a los que se hayan sentido ofendidos.
El viernes de la semana pasada, Juanjo estuvo en DEC para declarar públicamente su amor por Canales. Sin embargo, la entrevista se le tornó en dardo envenenado cuando quedó al descubierto la encerrona que le había hecho a Antonio. Vamos, que había pactado con los fotógrafos para montar el escándalo y así hacerse famoso, o tal parece. Este punto ha hecho que algunos crean que Juanjo no urdió la trama solo, sino que lo hizo al alimón con el bailarín. Pues bien, Antonio ha asegurado que nada tiene que ver con ese montaje y que, en este sentido, está libre de toda culpa. Además, ha lanzado un aviso a navegantes al advertir que el mundo está lleno de "perversos" y que lo que ha él le ha sucedido "puede pasarle a cualquiera". Lo cierto es que Antonio habló a corazón abierto, y a propósito de la felación que le practicó a su novio, sentenció: "Pensé que hacía el amor con mi novio y estaba con mi enemigo". Unas palabras que muestran muy a las claras el dolor que siente al haber sido traicionado por el hombre que pensaba presentar a su familia como su pareja, quien, en una conversación telefónica, reconoce que tenía que tomar viagra para mantener relaciones íntimas con el bailarín. Y es que Juanjo es heterosexual.
Siempre de frente, a Canales no le dolieron prendas al reconocer que en su vida han existido sólo dos grandes amores: su mujer, Malena, y el también bailarín Juan de Juanes. De su testimonio se desprende que simultaneó ambas relaciones, y todos tan contentos, pues Juan era un habitual del hogar que Antonio compartía con su mujer e hijos. Sin embargo, llegó un día en que se dio cuenta que lo que sentía por Malena había tocado a su fin y decidió poner tierra de por medio. Fue por entonces cuando Juan le abandonó por una bailaora y él se sumió en una profunda depresión que le llevó a caer en las garras de la droga y el alcohol, adicciones que ya ha superado para alegría de los suyos y de sus seguidores.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario