la Panto vuelve a la tele por un ex amigo. El rio siempre vuelve a su cauce.
©Daniella Montenegro
Mucho tiempo ha permanecido en la sombra. Pero la cabra siempre tira para el monte o, lo que es lo mismo, el animal televisivo siempre quiere volver a aparecer en la pequeña montaña.
En los últimos años, poco hemos sabido de José Luís Moreno. Salvo el robo que el productor sufrió en su casa y que casi le cuesta la vida. Sin embargo, ahora, programa que pongas, espacio en el que te lo encuentras. Cómo se nota que va a formar parte del jurado del que se espera que sea uno de los éxitos de la temporada de Telecinco.
Sin embargo, la protagonista de estas líneas que nos ocupan es la que fue, en su día, una de sus mejores amigas, Isabel Pantoja. La tonadillera que ya ha dejado bien colocadito a su hijo junto al Moreno, al Rollán,a la Rollo,ahhhhhhhh a su sobrina Anabel y a su íntima Chelo,ya respira tranquila y se centra en sus proyectos profesionales.
Así que mientras su retoño sobrevive, graba programas, hace bolos y se dedica a cruzarse palabras de amor con la Miss, Jessica, Isabel prepara el esperado salto a la pantalla.
La Panto y José Luis están preparando la gala musical que supondrá el debut de Isabel en Telecinco.
Como prometieron los de Mediaset, hay Isabel para rato. No en vano han vuelto a descubrir un filón mediático que explotar.
Así que quedan atrás todas aquellas diferencias que, se rumoreó, existían entre José Luis e Isabel por la cancelación de un espectáculo en el madrileño Teatro Alcalá. Isabel dio la espantá y Moreno se quedó compuesto y con el dinero perdido. El productor la defiende y, asegura, que nunca llegaron a enfadarse de verdad por aquel problemilla… ¿Nos lo creemos? Tenemos nuestras reservas.
Pero sea cómo fuera, ya está todo solucionado y ambos se han reunido ya para planificar la citada gala. Pronto la veremos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario