sábado, 17 de septiembre de 2011

¿Presiones en el entorno de Rosa dinerito?


©Daniella Montenegro


Juega a los despistes: lo dejo o no. Todo, para que Rosa Benito reconociese al final lo que ya se sabía.

La guerra que se ha armado esta semana no ha tenido como protagonista a Belén Esteban; cosa rara en los platós de Telecinco. Rosa Benito es la que se ha convertido en la segunda estrella mediática de la cadena. Lo que, en nuestra humilde opinión, ha servido para que Rosa se creciese aún mas.

El tema principal ha sido si Rosa estará hoy, o no, en el plató de Sálvame. Y, aunque sabíamos que la respuesta iba a ser afirmativa desde un principio, la Benito ha mareado bien la perdiz.

Que sí este trabajo casi me cuesta el matrimonio. Que si Amador ha sufrido y ha llorado mucho. Incluso su declaración de que prefería dejar la televisión, antes que arruinar muchos años de unión. ¿Sería todo teatro?

Muchos comentarios que han servido para aderezar el regreso de la Benito. Eso sí, en medo de la guerra los Kikos –que han sido señalados como enemigos de la cuñada de Rocío Jurado- han tenido que pedir perdón y entonar el mea culpa.

¿Por qué? No se sabe bien. Pero hay cercanos a este entorno que señalan que, tanto Hernández, como Matamoros, podrían haber sido aleccionados para que acojan de la mejor manera a Rosa. Todo por el bien y en aras de la audiencia de la cadena.

No hay comentarios: