A pie de feria y en entrevista concedida a una emisora, la portavoz de UPyD, preguntada por la gestión de la feria, solicito al alcalde el cese de la concejala de “fiestas mayores” Lola de Haro “no pedimos la dimisión de la concejala porque en España la mayoría de los políticos no saben cómo se escribe dimisión”.
En entrevista, concedida a la cadena COPE y en un comunicado difundido por esta formación, la portavoz de UPyD a pregunta realizada en relación con la gestión de los problemas con los feriantes dijo no pedir la dimisión de la concejala porque “en España la mayoría de los políticos no saben cómo se escribe dimisión, por lo que solicitamos el cese como concejala de fiestas mayores de esta señora”.
Para UPyD si después de 50 días de negociación y a escasas horas de la apertura de la feria, necesitamos la intervención del concejal de turismo y deportes para desbloquear un conflicto relacionado con la fiesta mayor de la ciudad de la que es responsable la Sª. De Haro, el alcalde ha de actuar; y ha solicitado a éste que haciendo honor a la definición de eficacia o de gestión, “evite a la concejala la actividad de fiestas mayores, para las que parece no estar preparada”.
Así mismo la Sª. Rodriguez-Carretero consideró como negativo el nuevo método de asignación de los espacios a los feriantes, en época de crisis pasar de Tasas y sorteo a subasta, consigue, según UPyD, dos cosas “recaudar más y poner en peligro a trabajadores y empresas que han estado sirviendo a los almerienses durante años”. También indicó que una medida como ésta, a escasos 100 días de las últimas elecciones no es improvisada, y echo de menos que no se incluyera en el programa del grupo popular “tenemos que dejar de hacer publicidad electoral, pagada con el dinero de todos, para regalar libros de fotos, videos chulísimos y camisetas a destajo; tenemos que decir a los ciudadanos, que vamos a hacer con sus impuestos, con sus actividades profesionales y con todo lo que les afecta” ha dicho Laura Rogriguez-Carretero.
En relación con otras cuestiones, Laura Rguez-Carretero no se cortó en criticar los transportes públicos en Almeria indicando que “si son tan buenos como dice el Alcalde, lo que tienen que hacer los concejales y él mismo, es dejar los coches oficiales y acudir al ayuntamiento en transporte público”.
Laura Rguez-Carretero Romera.
Candidata a la alcaldía de Almería por UPyD
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario