A la hija de la duquesa de Alba, Eugenia Martínez de Irujo, aún se le ven restos de la varicela que sufrió mientras su madre contraía matrimonio
La Casa de Alba sigue estando en el ojo de huracán y siegue alimentando de noticias a la prensa del corazón. Por si no fuera suficiente con la boda de Cayetana de Alba y su luna de miel con Alfonso Díez, las ausencias a la boda han dado mucho de que hablar.
DANIELLA MONTENEGRO.-LAEDICION.NET La única hija de la Duquesa, Eugenia Martínez de Irujo faltó al enlace matrimonial de su madre por encontrarse muy enferma en el hospital con varicela. Muchos medios insinuaron que se trataba de un plan urdido por la ex de Francisco Rivera para no asistir a la boda de su madre (ya que todos sus hijos estaban en desacuerdo con que se produjese su tercer matrimonio con Alfonso Díez).
Eugenia se va recuperando
Sin embargo, tras pasarse una semana ingresada, Eugenia Martínez de Irujo abandonó el centró médico con la cara tapada y la revista '¡Qué me dices!' publica hoy en su portada a la duquesa de Montoro por la calle y sin ninguna prenda que le tape la cara. Con aspecto cansado y debilitada, Eugenia aparece con las pequeñas marcas que deja un mal como el de la varicela. Se adivinan, de esta manera, los lugares donde se formaron las costras.
¿Se someterá Eugenia Martínez de Irujo a algún tratamiento de belleza para recuperar su cutis pefecto?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario