sábado, 12 de noviembre de 2011

Dos años de amor


©Daniella Montenegro


El futbolista y la periodista deportiva hicieron una escapada a la capital italiana para celebrar su segundo aniversario como novios. A su llegada al aeropuerto de Barajas el portero, al que se le vio cara de cansado por el retraso del vuelo, atendió a sus seguidores y firmó autógrafos a algunos niños que se le acercaron. Casillas, muy activo en facebook, colgó una foto en la Ciudad Eterna.
La pareja formada por Sara Carbonero e Iker Casillas va viento en popa y una muestra de ello es que son inseparables y les encanta organizar escapadas románticas cada vez que pueden.
Aprovechando los dos días libres que le dio el Real Madrid a Iker Casillas, ambos viajaron a Roma a celebrar sus dos años como pareja. Los enamorados volvieron este miércoles al aeropuerto de Barajas donde la prensa y los fans se agolpaban en la terminal de llegadas para saludarles.
Tras recoger su equipaje vimos al portero de la selección española de futbol empujando el carro con el equipaje. A su lado Sara, con el pelo recogido en una coleta, unos vaqueros, chaqueta XL combinada con una camiseta de algodón blanca. Ella le acariciaba la mano y le colocaba la gorra, mientras se dirigían hacia el garaje del aeropuerto. El hecho de que el vuelo llegase con algo de retraso y que estuviese un poco cansado después de unos días muy intensos no mermó el cariño con el que Iker trata a sus seguidores y menos si estos son niños. Estuvo firmando autógrafos a un pequeño que se encontraba por allí con su familia.
La pareja llegaba tranquila, relajada y muy feliz, pues Iker bromeó con el ticket de coche que llevaba colocado en su boca, antes de coger el vehículo que les llevó de regreso a su hogar y a la normalidad, ya que al día siguiente tenían que regresar a la rutina.
Iker Casillas, muy activo con su cuenta de Facebook, compartió una fotografía en su muro en la que salían los dos en el Coliseo Romano junto a este comentario: "COLISEO ROMANO, espléndido lugar....". Es la muestra de que estos chicos se quieren de verdad.

No hay comentarios: