sábado, 12 de noviembre de 2011

Lourdes Ramos: "Almansa solo vive para desacreditar al alcalde de Gádor y a su partido"

El Grupo Popular de Gádor asegura que Juan A. Antonio Almansa se conoce bien el refranero español: Matas un gato y te llaman Matagatos, ya que ha denunciado ante los medios al equipo de Gobierno de cambiar el horario de los plenos simplemente por convocar una sesión EXTRAORDINARIA en horario
LAEDICION.NET.-DANIELLA MONTENEGRO.-GÁDOR.- El PP de Gádor no piensa permitir que el portavoz del PSOE de Gádor, Juan A. Almansa, tire por tierra el trabajo diario que realizan los concejales populares en beneficio de todos sus vecinos, con independencia de su color político. Ante las “múltiples mentiras” vertidas por Almansa en la rueda de prensa concedida en la sede del PSOE el pasado martes y en la que denunció el cambio de horario de los plenos para impedir la asistencia de los ediles socialistas, el grupo municipal del PP quiere aclarar que solo, y de manera excepcional, se convocan plenos matinales, tal y como sucedió con el pleno EXTRAORDINARIO celebrado el pasado jueves 3 de noviembre para tratar temas relacionados con la mejora del servicio municipal de agua. Una “excepción” utilizada por el portavoz socialista una vez más para desacreditar al alcalde de Gádor, Eugenio Gonzálvez.

El PP, en palabras de Lourdes Ramos, le recuerda a Almansa que “los anteriores plenos se han realizado en tiempo y forma tal y como está aprobado por la corporación municipal donde se estipula que los plenos ORDINARIOS se celebrarán el primer lunes de cada trimestre a las 19:00 horas en invierno y a las 20:00 horas en verano”.

“Parece ser que el señor Almansa –añade Ramos- tiene poca memoria y no recuerda que el pasado 3 de octubre a las ocho de la tarde acudió junto a sus compañeros a la última sesión en la que debatimos diferentes asuntos como la renovación del actual convenio de ayuda a domicilio aprobado por unanimidad o la constitución de la comisión de seguimiento de la escuela infantil”.

Ante otras de las lindezas vertidas por Juan A. Almansa asegurando: “Ellos –en referencia a los populares- no tienen ningún problema para asistir porque el equipo de gobierno tiene a cuatro personas que viven de la política, que están liberados, y un quinto trabaja en una empresa que da servicios al propio ayuntamiento. De esta forma es muy fácil criticar de que los socialistas no han asistido a un pleno por la mañana”, el grupo municipal del PP quiere aclarar que “aunque el señor Almansa no vive de la política si lo hace para la política, ya que asegura que no puede acudir a un pleno porque no puede jugar con la empresa para la que trabaja, pero sin embargo si puede jugar con su empresa como ha sucedido esta misma semana en la que se le ha sido visto en horario laboral en una rueda de prensa convocada por su partido y grabada por los medios de comunicación de la provincia”.

Con esta actitud de nuevo se demuestra que Juan A.
Almansa no se preocupa del bienestar de sus vecinos y el correcto desarrollo de su municipio, sino de desacreditar al alcalde de Gádor y tirar por tierra el trabajo de los populares, a los que también ha acusado como responsables de que aumente el número de parados en la villa.

“Tenemos que recordarle al señor Almansa que él y los socialistas son el peligro para los parados, ya que ha sido el PSOE el que ha traído hambre y paro a nuestro pueblo y al resto de España”, declara Lourdes Ramos, a quien no le extraña esta declaración puesto que “el portavoz socialista solo conoce una política, la del empleo familiar heredada seguramente de Chaves”.

Ramos concluye diciendo que: “El paso del tiempo nos está demostrando que este señor lo que tiene es una obsesión desorbitada e incomprensible contra el alcalde de Gádor”.

Por último, el PP de Gádor ha querido recordarle a Juan A. Almansa que todo tiene un límite y que no le van a permitir seguir utilizando las "mentiras" como arma de defensa. Por ello, y ante las duras acusaciones vertidas en la misma rueda de prensa acusando a Gonzálvez de definir a representantes del PSOE como "escoria socialista" que deberían ser "fusilados", el alcalde de Gádor ha iniciado ya todos los trámites para interponer una demanda contra el "eterno candidato a la Alcaldía" por injurias y calumnias contra su persona.

No hay comentarios: