jueves, 22 de diciembre de 2011
Belén Esteban está en uno de sus peores momentos sentimentales pero T5 guarda silencio ¿Por qué?
La Esteban ya no tiene el poder de antaño, su marido pide mucho dinero por hablar pero nadie se lo paga en una época en la que T5 quiere dar buena imagen
DANIELLA MONTENEGRO.-LAEDICION.-Belén Esteban rompe a llorar en directo pero no suelta prenda sobre qué le pasa. Parece ser que ha vuelto a separarse por enésima vez de su marido Fran Álvarez. ¿Y cómo es que T5 no está haciendo leña del árbol caído y ganando dinero con el asunto? Nadie ha dicho nada. En la cadena guardan silencio. Ojo, hay una estrategia detrás.
Pocos son los que sabrían enumerar la cantidad de veces que 'La princesa del Pueblo' ha anunciado su separación "definitiva" con su esposo. Y es que ya, a estas alturas, no sólo ya nadie se la cree sino que se toma a 'cachondeo' todo este drama marital. Pero eso sí, con cada crisis, Telecinco ha hecho grandes audiencias y ha rellenado horas y horas de parrilla.
Pero algo 'raro' ha pasado últimamente. Parece ser que Fran Álvarez lleva tiempo sin dormir en casa con su señora y que, esta vez, ya no hay vuelta atrás. A ella, la vemos diariamiente en 'Sálvame' más cabizbaja que de costumbre y de hecho, el lunes 12 de diciembre de 2011, rompió a llorar en directo pero no dijo qué le pasaba. Nadie lo hizo, de hecho. Ni el programa ni la cadena se han hecho eco del último gran 'Belenazo'.
Fran Álvarez, está dispuesto a contar todos los detalles del divorcio puesto que tiene problemas de dinero (está en paro desde que su mujer le pidió que dejase el bar familiar en el que trabajaba) y que por eso:
Busca financiación en los medios, pero parece que hasta ahora no hay televisión ni revista que pague lo que él pide (...). La cantidad, en euros, alcanza las cinco cifras.
De hecho, tal y como apunta, la web, en TV, el mundo del corazón gira exclusivamente alrededor de T5 (después del cierre de 'DEC', en Antena 3 ya no hay hueco para los 'cotilleos') y no sólo eso, en la cadena de Vasile también hay un monopolio. Hasta hace poco había una 'guerra' de productoras. Mandarina, con 'Vuélveme Loca' y 'Enemigos íntimos' competía con la Fábrica de la Tele ('Sálvame', 'La Noria') pero ahora, tras el cierre del magacine presentado por Santi Acosta (al que fueron como invitados muchos enemigos de la Esteban) hay pocas opciones.
Es decir, el marido de 'La princesa del pueblo' no puede ir a vender su historia a ningún programa que no sea de 'La fábrica de la Tele', empresa que tiene como gran activo a Belén Esteban por lo que ella misma podría vetar a su esposo.
Según el portal:
Belén quiere controlar este asunto, y que si finalmente Fran arrojara la bomba ella querrá modelar el impacto a su gusto y sacar tajada. Primero, para que no dañe su imagen (¡!). Segundo, para que ella pueda luego rentabilizar sus respuestas en diferentes medios y fechas. Y recibir así la mayor cantidad de dinero posible."
También hay que tener en cuenta otros aspectos. Primero, tras la retirada de anunciantes de 'La Noria' por pagar a la madre de 'El Cuco', en Telecinco se andan con ojo antes de explotar cualquier escándalo ya que están en pleno proceso de lavado de imagen.
Por otro lado, Belén Esteban ya ha grabado un programa propio que, de aprobarse finalmente, saldrá en 2012, por lo que no sería ilógico pensar que se estaría reservando su último 'belenazo' para que coincida con el estreno y así darse publicidad a ella misma.
Y por último, fuentes cercanas a T5 han revelado a este Digital que los directivos de T5 ya no consideran que Belén Esteban tenga el poder de antaño, creen que ya no vale lo de antes y que prefieren dejar reposar su figura pública durante un tiempo para no quemarla. Demasiado tarde.
Etiquetas:
BELENESTEBAN,
MEDIOS DE COMUNICACION,
PRENSA DEL CORAZON,
SOCIEDAD,
T5
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario