sábado, 3 de diciembre de 2011

'Sálvame' invade la casa de, una más que hundida, Mila Ximénez: "¡Juro por Dios que me voy a llevar a la familia Ostos por delante!"

"Esto se ha terminado, pido el mismo respeto que pide otra gente"
LAEDICION.NET.-DANIELLA MONTENEGRO.-Puesto que, de momento, no vuelve a 'Sálvame', un equipo del programa se acercó a la casa de Mila Ximénez en Vigo para hablar con ella en los duros momentos que está pasando. La colaboradora estaba destrozada, llorosa, cansada. Dice que ya no puede más pero que va a luchar como una leona contra los que la injurian y la insultan. Pero ¿Vuelve al trabajo, sí o no? Llega un momento en la vida en que tienes que decir basta. Esta frase, pronunciada por Mila Ximénez el 30 de noviembre de 2011 en su casa de Vigo, ejemplifica bastante bien el estado en el que se encuentra la periodista. LOS PEORES MOMENTOS DE MILA XIMÉNEZ El miércoles 23 de noviembre de 2011, Kiko Matamoros aseguró que Mila Ximénez estaba "destrozada", que "no aguantaba más" y que tiraba "la toalla". El motivo del malestar de la periodista fue un vídeo emitido por el programa, también de T5, 'Vuélveme Loca' en el que confesaba, cuando trabajaba en 'Crónicas Marcianas' que se había acostado con la, ya fallecida, periodista Encarna Sánchez. Ximénez explicó, más tarde, que aquello era mentira y que lo dijo porque su contrato con aquel programa iba a terminar y quería renovarlo. Una semana más tarde, el mismo programa de T5 'Vuelveme Loca', entrevistó al torero Jaime Ostos -conocido 'enemigo' de Ximénez, quien se refirió a la colaboradora en estos términos: Mila Ximénez es la persona más inadecuada para hablar de la gente, que tiene un historial... ¿Dónde murió su madre y por qué vendieron la casa su madre? El 29 de noviembre de 2011, Mila llamó a 'Sálvame' para decir, muy afectada, que iba a demandar al diestro por hablar de su madre. Recordemos que éste no es el primer, y mayor, enfrentamiento que han tenido la periodista y Jaime Ostos. El 24 de agosto de 2008, en una actitud chulesca, agresiva y censurable, el torero le dijo a la tertuliana que: Eres una tirada y una golfa. Repartías droga en Marbella entre las chicas jóvenes para irse con los árabes. Ella le llevó a los tribunales pero perdió. 'SALVAME' SE PLANTA EN CASA DE MILA El miércoles 30 de noviembre de 2011, un equipo de 'Sálvame' se acercó a la casa de Mila Ximénez en Vigo. La periodista, muy demacrada, cansada y sin parar de llorar, dijo: No voy a caer en insultos pero tengo un equipo en Madrid que se está ocupando de las redes sociales donde tenemos no solo al presunto delincuente sino al colaborador necesario. Sigue en Twitter manchando la memoria de una mujer que jamás ha querido entrar en esta guerra ni en este trabajo. Juro, juro por Dios y por mis padres que me cueste lo que me cueste, el tiempo que me cueste y el dinero que me cueste y la salud que me cueste me voy a llevar a la familia Ostos por delante, no voy a entrar en descalificaciones, me voy a ir al juzgado. Sólo intento hacer mi trabajo, como lo hacéis todos. Nadie se merece esto, tal vez yo sí, pero una señora que murió sin haber pronunciado en su vida una mala palabra... ha sido el ser más bueno que hemos tenido y que he conocido en mi vida a la que, por desgracia, mi padre decidió que se la llevaba a un sitio para cuidarla mejor. En Twitter se han colgado nuevas ofensas contra mi familia. Quiero decirle a esta jauría que aunque me vean ahora cansada, que lo estoy, que no tenga la más mínima duda que voy a ir a por el presunto delincuente y a por los colaboradores necesarios que es el entorno de este señor. Llega un momento en la vida en que tienes que decir basta. Sin dar nombres, Mila le dedicó unas palabras a esos programas que la están machacando, léase 'Vuélveme Loca': No voy a consentir que me haya convertido en un objeto, un muñeco de trapo tirado por los programas. No tienen capacidad ni ingenio para buscar contenidos y rebuscan en las basuras ajenas. Esto se ha terminado, pido el mismo respeto que pide otra gente. ¿VOLVERÁ A 'SÁLVAME'? Pero la 'gran' pregunta estaba en el aire. Fue Jorge Javier Vázquez, presentador y amigo íntimo de la periodista, quien la pronunció: ¿Volverá Mila al programa?. Ella respondió que: Me he ido porque he tenido una operación que se me ha complicado porque soy fumadora. No estoy en posición de volver. Yo me pongo a disposición del programa porque lo único que puedo deciros es gracias por el cariño y la paciencia, me gustaría volver el lunes contigo porque me parece raro estar hablando contigo después de tanto tiempo sin hablarnos. Además, Mila quiso mandar un mensaje a sus compañeros e hizo referencia al nuevo tono -más light- por el que se ha decantado el magacine tras la retirada de anunciantes de 'La Noria': Lo estáis haciendo muy bien, cuatro horas donde la gente se distrae, donde me gusta que bajemos el tono porque creo que es importante.

No hay comentarios: