miércoles, 8 de febrero de 2012

Arantxa: "No me hablo con mi familia"

LAEDICION.NET.-: DANIELLA MONTENEGRO.- Twitter @LaEdicin.-En sus memorias, cuyo extracto publicó el domingo el diario 'El Mundo', Arantxa Sánchez Vicario arremete contra sus padres y los acusa de dilapidar su fortuna y de no tratarla igual que a sus hermanos, los también extenistas Emilio y Javier. De sus progenitores dice frases como "no me hablo con mi familia" o "me han dejado sin nada". Me han dejado sin nada, estoy endeudada con Hacienda"El comportamiento de mis padres me ha hecho sufrir mucho. En los últimos meses he vivido situaciones tan duras que todavía hay momentos en los que pienso que es una pesadilla. Lo cierto es que la relación con mi familia no existe. ¿Cómo es posible que todo lo conseguido haya desaparecido, no exista? (...) Soy la víctima y la engañada", señala la extenista española. "Me han dejado sin nada, estoy endeudada con Hacienda y mis propiedades son muy inferiores a las que tiene por ejemplo mi hermano Javier, que a lo largo de su vida ha ganado mucho menos que yo. ¿Puedo aceptar este abuso y quedarme callada? No voy a hacerlo", agrega en su libro Arantxa Sánchez Vicario. Arantxa también narra: "Mi padre ha disfrutado de plenos poderes para decidir y gestionar los recursos. Ha hecho las inversiones que ha considerado oportunas y ha administrado la totalidad de mis ganancias. Mensualmente se me otorgaba una cantidad de la que yo le daba cuenta puntual y en ningún momento me preocupé de preguntarle. Nunca dudé de la forma en la que mi padre gestionaba mi dinero. Hoy me encuentro sin recursos".

No hay comentarios: