domingo, 19 de febrero de 2012

Fran Álvarez esta harto de que “jodan” a Belén Esteban

LAEDICION.NET.-:/ Redacción Twitter @LaEdicin.-urelio Manzano la ha liado parda desde que dijera que Fran Álvarez suele sentirse menospreciado y humillado por su mujer, Belén Esteban. Tanto así que ha sido tema de conversación en las últimas emisiones de Sálvame. Según Kiko Hernández, Manzano tuvo una charla con él y cuando el colaborador estaba a punto de compartir con todos en el programa lo que le había dicho, Belén esteban no aguantó más y salió del plató. Inmediatamente Fran Álvarez intervino telefónicamente para soltar un contundente: “Ya está bien el tema de estar jodiendo la vida a mi mujer [...] Nosotros sabemos lo que hay [...] ella está al 100% conmigo y ya esta bien de molestarla” Antes de que terminará de decir lo suyo, Belén Esteban regresó y le pidió que colgara, a lo que su esposo accedió. “No quiero que me defienda, sé cómo es él conmigo, no quiero más espectáculos porque el único que paga es él y yo” Sentenció Belén Esteban, no sin antes reprochar el hecho de que su vida parece Gran Hermano 24 horas. “No podemos más y gracias a Dios que estamos juntos porque con toda la mierda que están metiendo… yo le puedo llamar perro judío pero como se lo llame alguien le pisoteo la cabeza”, finalizó.

No hay comentarios: