domingo, 19 de febrero de 2012

La Infanta Cristina: "Lo que quiero es que me dejen vivir tranquila"

La Infanta Cristina explicó a una periodista el pasado mes de enero en Washington que su única voluntad es que le dejen "vivir tranquila". LAEDICION.NET.-:/ Redacción Twitter @LaEdicin.-Una periodista de Telecinco dle programa 'Materia Reservada' se trasladó en enero de 2012 a Washington para realizar un reportaje sobre los duques de Palma. En su intento de contactar con ellos, redactó una nota para Urdangarin preguntándole cómo afronta la situación y qué desearía transmitir a los españoles. Sin embargo, ante la imposibilidad de entregar directamente la nota al duque de Palma -quien incluso salió corriendo para alejarse de las cámaras- la periodista siguió a la Infanta Cristina hasta un supermercado el domingo 29 de enero de 2012 para intentar hablar con ella. Cuando la periodista logró acercarse a la infanta, ésta respondió: Lo que quiero es que me dejen vivir tranquila, ¿vale? Es que estamos intentando llevar una vida normal y ustedes no nos dejan. Ese es el problema que tenemos. Ante la insistencia de la reportera, doña Cristina le pregunta si considera que "se puede vivir así", aunque finalmente accede a que la periodista entregue la nota que llevaba preparada a su guardaespaldas para entregársela después a Urdangarin. "Déselo a él, yo le llevo la tarjeta a él y ya veremos", accede. URDANGARÍN SALE CORRIENDO La periodista de Telecinco, Paloma García Pelayo, cuenta su experiencia al dirigirse al Duque de Palma: "Cuando veo que se queda solo y aparece caminando tranquilamente. No están los niños, no está la infanta decido acercarme a él." Urdangarín acelera el paso y evade las preguntas. "No tengo nada que decir. Gracias", responde. Minutos después, Paloma hace un nuevo intento. Al percartarse de la cercanía de los periodistas, Iñaki Urdangarín sale corriendo y huye. La sorprendente reacción del Duque de Palma deja sin palabras a Paloma García Pelayo, según informa la web de Telecinco: "El encuentro fue tenso y lleno de una gran decepción. El Duque de Palma me decepciona. Su reacción es impropia de lo que es un miembro de la familia real española. Nuestro objetivo era Iñaki Urdangarín y el momento más tenso es cuando decido acercarme a él y veo que es imposible. Me quedo paralizada, podía imagina cualquier reacción menos la que tuvo", ha dicho la periodista que ha asegurado que Iñaki Urdangarín ha entrado en pánico. "Urdangarín ha sentido que no tenía la protección que tenía, ha sentido que está aislado."

No hay comentarios: