domingo, 5 de febrero de 2012
La Panto y su problema con Antena 3
LAEDICION.NET.-:/ Redacción Twitter @LaEdicin.-El programa del jueves de “Espejo público” se acababa, estaban prácticamente en el último minuto, y en ese momento llama Isabel Pantoja tras sentirse aludida. Tienen que concluir sin que la tonadillera pudiese hablar apenas, y Susana Griso le propone continuar la entrevista con ella y emitirla al día siguiente.
Fue una conversación de casi una hora, en la que se despachó sobre temas de los que ni siquiera había hablado hasta ahora. Un verdadero tesoro periodístico. Pero, el gozo del equipo del programa acabó en el pozo cuando poco antes de que se iniciase el programa de este viernes, se recibía un burofax en el que los abogados de la cantante impedían la emisión de la entrevista, alegando que ésta no sabía que estaba siendo grabada, algo que Susana Griso niega tajantemente “que no diga que no sabía que estaba siendo grabada. Nunca he grabado a nadie sin que lo sepa y no lo haré jamás”. Ha añadido que no emiten la entrevista “por respeto a ese contrato millonario que no quieres romper” pero que legalmente no hay nada que les impida hacerlo.
Vamos, que a los directivos del Telecinco se le cayeron literalmente los palos del sombrajo cuando escucharon a su fichaje estrella hablando para otra cadena. También podría ocurrir que, en la conversación, Isabel dijese cosas de las que luego se arrepintió o que no debía contar por estar pendiente del juicio por la causa separada de la “Operación Malaya”.
Sea como fuere, este domingo la tonadillera estará en “Qué tiempo tan feliz” de Telecinco, y podrá contar su versión de los hechos
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario