martes, 13 de marzo de 2012
Sombra aquí, sombra allá...maquillaté,maquillaté…..
Frente al espejo, Mario Vaquerizo nos desvela sus mejores tips de maquillaje
LAEDICION.NET.-:/ Redacción Twitter @LaEdicin-Tiene a la mejor maestra que se puede tener: Alaska –bueno, Olvi para él–. La misma que revolucionó los 80's con su red hair, su tez nívea, su mirada negra y sus labios rouge y que cantó, junto a Pegamoides, aquello de "entre hielos me conservo muy bien, muy bien, muy bien" en el tema Secretos de belleza.
Mario Vaquerizo, protagonista junto a su mujer de Una historia de amor –una de las producciones más sonadas de Vogue–, nos ha desvelado, entre otras cosas, que, además de en ella, confía en su gurú, Juan Bautista Cucarella, capaz de saber elegir por Mario sus productos fetiche. Porque le gusta marcar el pómulo, usar bases que blanqueen su piel, marcar sus ojos "muy negros" y cuidar su cabello "mediterráneo", tal y como lo califica Alaska.
Cucarella, Mario y Alaska. Los tres nos desvelan las claves del look de una estrella de moda. "Niñas y señoras me dicen que qué simpático soy. Yo es que claro, ya no sé si es que me ven como a un cómico... Aunque luego hay otras a las que le gusto físicamente. Les parezco guapo", nos contaba en la entrevista que concedió a Vogue España. Mario es un icono.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario