lunes, 23 de abril de 2012
Solicitan una multa de 600 euros para el jefe de la Policía Local por alteración del orden público
Insultó a la Policía Nacional y quiso impedir que detuvieran a su hijo por violencia domésticaEl Ministerio Fiscal solicita para el jefe de la Policía Local de El Ejido, identificado con las iniciales F.M., una multa de 600 euros por alteración del orden público. El juicio de faltas, que se celebró el miércoles, está aún a la espera de una resolución judicial.
Los hechos se han producido después de que el reseñado se enfrentase a los agentes de la Policía Nacional para evitar que su hijo fuera detenido por un presunto delito de violencia doméstica hacia su madre, la exmujer de él, el pasado día 13 de abril sobre las 17:00 horas.
Al parecer, la mujer requirió la presencia de la Policía Nacional después de ser agredida por su hijo, de 22 años y con numerosos antecedentes, quien al percatarse de la presencia policial incluso llegó a ponerse más agresivo y comenzó a insultar a los agentes.
El joven avisó a su padre (el jefe de la Policía Local de El Ejido) de los acontecimientos y de inmediato éste se presentó en el domicilio, momento en el que comenzó también a insultar a los policías nacionales, a obstaculizar su trabajo y a oponerse a que se llevaran a su hijo en calidad de detenido. La Policía Nacional tuvo que reducir a la fuerza al joven para introducirlo en el vehículo policial. Una vez en la Comisaría, el padre continuó allí con los insultos hacia los agentes intervinientes y desde las propias dependencias policiales se instruyeron las correspondientes diligencias por alteración del orden público.
El fiscal solicita que se le imponga al jefe de la Policía Local de El Ejido una multa a razón de 15 euros durante 40 días por una falta de alteración del orden público, según confirmaron fuentes de la investigación.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario